🕹️28.🕹️

1.6K 142 84
                                    

Jughead y Betty estaban bien, eran felices. Sin embargo, no hablaban de su relación extraña la cuál estaban viviendo.

Ese día en particular, Jughead tendría que ir a trabajar a la oficina por última vez, para luego, trabajar desde la casa, junto a Betty y el bebé.

—Me avisas si pasa algo— dijo Jughead tomando su taza de café mientras se arreglaba.

La rubia se acercó con una sonrisa y le acomodó el dobladillo de la camisa—Estamos bien, lo estaremos.

—Elizabeth, me llamas cualquier cosa— pidió mirándola.

La rubia sonrió para asintir y darle un pequeño beso en los labios.

—Te amo— soltó Jug.

—Te amo—dijo la rubia mientras el chico salía del departemento.

La rubia suspiró, ¿que haría esas seis horas?. Bueno, la primera hora fue fácil. Se sentó en el sofá mientras comía helado y miraba una película hasta que escucha que caían varios mensajes al celular, sin embargo, ese sonido no era de su celular.

Se levantó y extrañada pudo ver como la pantalla del celular de Jughead en la mesa prendía y apagaba al mismo tiempo que caían mensajes.

Suspiró y se acercó al  celular de Jughead para ver "Veronica". Extrañada desbloqueo el celular.

Jughead, es urgente

¿estas ahí?

Dios, necesito tu ayuda

No se que hacer

Estoy en un colapso

No dije nada antes, pero tenía un atraso.

Estoy embarazada

Por favor llamame cuando puedas.

Me caí en el camino como todos los demás
Te odio, te odio, te odio perosóloestaba bromeando

La rubia abrió su boca mientras caían lágrimas de sus ojos. Se llevó una mano al pecho y aturdida caminó hasta la habitación para sentarse en la cama y llorar.

Empiezo areemplazar cada momento nuestro

La rubia se levantó y cerro sus ojos para caminar hacia donde estaba su valija, desaba irse de ahí, escapar. No quería escuchar las palabras de Jughead, no quería ver como Veronica iba a ganar.

Porque ahora quese han ido, todo lo que escucho son las palabras que necesitaba decir

La rubia comenzó a guardar su ropa para salir del departamento con lágrimas mientras se subía al taxi que había pedido anteriormente.

Cuando te duele en el interior
Como agua turbulenta enfriándose

El tiempo pasó totalmente rápido, que cuando se dió cuenta, estaba saliendo en el vuelo que estaba a punto de embarcar, el único del día.

Bueno, el tiempo lo puede sanar pero esto no lo hará

Jughead decidió llamar a Betty, pero notó que no había traido su celular. Maldició mientras tomaba el teléfono de línea y discaba el número . Betty al sentir el telefono debía atender, sin embargo no hubo respuesta. Extrañado, esperó quince minutos para ver si lo antendía, pero nada.

Arcade//BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora