🕹️09🕹️

1.4K 155 87
                                    

Betty entro a la casa feliz de haber encontrado un trabajo y además , el hecho de haber encontrado una universidad no muy cara, cerca de su casa. Al entrar pudo ver que no había nadie abajo. Caminó hasta la cocina para servirse un vaso con agua y tomar. Esta iba bailando libremente por la casa mientras cantaba hasta que escucha pisadas en la escalera y observa a Archie sin camisa y a la chica, fue un momento de silencio, pero la chica miró enojada a la rubia y se fue golpeando la puerta fuertemente.

Betty abrió sus ojos y observó a Archie suspirar mientras se ponía la remera—¿Tan chiquita la tienes?— le preguntó divertida.

Archie la miró serio—¡Betty!— chilló.

—Bueno, lo siento es que... no ha salido muy feliz.

"Claro que no, si en el medio del sexo solté tu nombre"pensó Archie.

—Ya lo se— dijo Archie caminando hacia la cocina para tomar agua.

—¿Quieres hablar acerca de tu pequeño, ya sabes...— dijo divertida.

Archie la miró y rió—No tengo problema con mi tamaño.

—Jughead decía lo mismo— admitió mirándolo — pero la de él era de un tamaño irreal— dijo agitando su cabeza.

—Betty...¿estás escuchando lo que dices?

La rubia suspiro y asintió— es que lo extraño.

—¿Y por eso piensas en su pene?

Betty lo miró— es que, yo lo conocía completamente y... era algo que resaltaba. Pero su risa..— dijo melancólica.

—Bueno, ¿has conseguido trabajo?

Betty sonrió— si, lo he hecho y—esta dejó de hablar parra correr hacia la basura nuevamente y vomitar.

—Betty, llevas ams de dos días así debes ir a un médico.

La rubia asintió y lo miró mientras se limpiaba la boca— lo sé— confesó— creo que iré hoy, porque la verdad, llevo un mes así.

—¿Un mes?— preguntó Archie—¿porque llevas un mes vomitando y no has ido al médico?, porque una cosa es que estes embarazada y otra cosa es que no lo estes y vomites. — la miró—Vamos ahora

Betty asintió y ambos salieron caminando hacia la clínica más cerca, para luego estar ambos sentados en la sala de espera.

—¿Qué ocurre si tengo algo?— preguntó Betty.

Archie la miró con una sonrisa compasiva— sea lo que sea, estoy aquí para ayudarte.

Betty sonrió y su nombre fue anunciado—Ya vuelvo— dijo para levantarse y caminar hasta la sala, encontrándose un médico.

—¿Elizabeth Cooper?— preguntó el médico viéndola entrar.

—Así es—aseguró la rubia y se sentó.

—¿En que puedo ayudarte?— dijo con una sonrisa agradable.

Betty suspiró—Resulta que...— tomó aire— hace un mes murió mi novio, y he pasado por un montón de cosas en estos últimos años. Y desde hace un mes que no me baja el período, tengo nauseas y dolores en el estómago, sin emabargo me he hecho una prueba de embarazo y dió negativa— dijo.

El médico asintió—¿Y espero mas de los 5 minutos que decía el test de embarazo?

El corazón de Betty dejó de latir—¿5 minutos?— preguntó—¿No había que esperar dos minutos?

El médico negó mirándola—No señorita.

Betty soltó un gran aire y se tomó la cabeza con las manos—¡Demonios!— soltó con lágrimas.

—¿Desea comprobarlo?— preguntó el médico.

La rubia cerró sus ojos y suspiró.

—acuéstese en la camilla— pidió mientras prendía una gran maquina.

La cabeza de Betty iba a mil por hora, no podía creer lo que estaba pasando.

—El gel estará frio— advirtó el médico. La rubia asintió y sintió ese frío,pero nisiquiera su mente se detenía a pensar en esa estúpida sensación.

Observó como el hombrre comenzaba a pasar el aparato sobre su vientre y ella lo podía ver en la pantalla.

—Bueno, Elizabeth, definitivamente esto que ves aquí es un bebé— aseguró.

Betty tiró su cabeza hacia atras con lágrimas—Lo siento— se disculpó con el médico.

—No, no lo hagas— aclaró el hombre— entiendo que puede ser difícil. Y por cualquier cosa, podemos recomendarte cualquier clínica donde hacen aborto a. Son verdaderamente buenas.

—no será necesario, me quedaré con el bebé.

El hombre asintió para retirar el gel del vientre de Betty y hablarle acerca de los controles de cada mes.

—Estas en el primer trimestre, y puede ser extraño. Las nauseas seguirán y puede que sientas dolor de cabeza, pero ante cualquier cosa, vienes aquí.— La rubia asintió.—Y tome esto— el hombre le dió tres imagenes que Betty quedó observando un tiempo. Tenía en su mano la primera foto de su bebé, de su bebé y el de Jug. Con lágrimas le sonrió al médico y salió de la sala para ver un pelirrojo nervioso, el cuál se levantó rápidamente.

—¿Qué ocurre,Betty?— dijo acercándose—¿Qué eran tus dolores y nauseas?

Betty levantó las fotos de la ecografia y se las mostró— te presento a nauseas— dijo con lágrimas.

—Por dios— soltó Archie abrazándola y la chica lo unico que hizo fue llorar fuertemente.

El camino fue silencioso, completamente silencioso.

—Betty— habló Archie.—¿Puedo preguntarte algo?

La rubia lo miró— si Archie, si me quedaré con el bebé—asintió con una sonrisa triste,sabiendo lo que el chico iba a preguntar— creo que el hecho de que haya quedado embarazada sea parte de una señal o un juego de la vida.

—Bueno, debes sabeer que yo te ayudaré a cuidarlo, te ayudaré en lo que necesites.

Betty le sonrió— El tío Arch— dijo divertida.—Jughead dijo que le gustaría que tú seas el padrino. Bueno, lo ha dicho hace mucho tiempo.

Archie le sonrió a la rubia y ambos entraron a la casa.

(...)

—¡Basta!— soltó una voz molesta.—¡Basta Alice!

La rubia lo miró—¿que?

—Actuas como si nada!— le reprochó el hombre— Mi hijo ha muerto y tu has perdido a tu hija,¿crees que podemos seguir como si nada?

Alice suspiró—Betty está bien.

—¿Como lo sabes?, ¿Como sabes como está ella?

—¡Porque yo la he mandado a un lugar!—aseguró.

—¿Qué has hecho que?— preguntó FP dando un paso hacia atrás —¿Ha donde has mandado a Betty?

—No importa Fp. Es un buen hospital psiqui— esta no terminó:

—¡¿La has enviado a un hospital psiquiátrico?!— dijo enojado—¿Porqué ?

—Es que ella no estaba bien.

—¡claro que no!— dijo desesperado— ella ha perdido a la persona que amaba.

—Betty no sabe lo que es el amor, es muy pequeña.

JB miraba a su padre, deseaba salir de ahí.

—Claro que lo sabe, aquí la única persona que no sabe amar eres tú. ¿No te das cuenta que has alejado a todos tus hijos?— preguntó. Y luego miró a su hija—JB, empaca tus cosas, nos iremos.

—¿Que?— dijo Alice mirándolo.

—Así es, nos iremos. Tú eres la que está loca, y no voy a dejar que le pase nada a mi hija.

Arcade//BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora