Jughead se encontraba en la sala afuera mientras su padre y hermana estaban adentro junto a Betty. Este se recostó en el asiento mientras cerraba sus ojos. Su cabeza le dolía, ese día estaba siendo demasiado para que una persona lo tolere.
—¿Tú padre y tu hermana?— preguntó una voz.
Jughead abrió sus ojos y se limpió con la manga del brazo, sus lágrimas.
—Eh si— dijo.—Puedes entrar, ella quería que entraran
—No necesito tu permiso— aclaró Archie y este se dispuso a caminar hacia la habitación cuando volvió a mirar mucho— ella te lloró mucho, derramó lágrimas por ti y no lo merecías.
Jughead lo miró—¿Crees que no lo se?— preguntó— Archie, te recomiendo que no intentes tener una pelea junto a mi ahora. Tengo muy poca paciencia y te rompería un brazo y te enroscaría la lengua con las cuerdas vocales, y lo único que me impide que no haya hecho eso en el mismo momento que te he visto, fue Betty. Pero tengo los celos tan altos que creo que sería capas de matarte— aclaró para levantarse y caminar lejos de Archie, hasta la maquina de café.
El pelirrojo simplemente entró a la sala donde la rubia se encontraba sentada.
El chico volvió a su lugar con su taza de café mientras se recostaba en el sillón.
Me tomó por sorpresa, desearía haber estado sobrio
Aún así, aquí estamos, de vuelta en Hannover 99Podía ver a la rubia bailar sobre el tubo frente a todo el bar, su chica estaba haciendo todo eso por él. Él no podía dejar que la rubia hiciera todo eso por él, no podía enfrentarse frente a ese peligro.
Como en los viejos tiempos
Bajo las luces de salida, tan bellas como siempreElla lo había acompañado a su trailer, luego del baby shower de los gemelos de Polly. Podía recordar lo dulce e inocente que se veía. No podía creer que esa chica lo hubiera elegido a él. Ella había estado ahí, inclusive con su padre borracho. "Creo en ti, Jughead"
Realmente deseo que me vista un poco mejor
Recordaba el funeral de Jason. Ella lo había hecho ponerse ese traje que le había conseguido y que le había dado con el talle exacto. Podía volver a ver su rostro, su dulce sonrisa.
No nos arrepentimos es lo que dijimos
No podemos volver de nuevo"Te amo, Betty Cooper" había soltado. Lo quería decir hace demasiado tiempo, y esa era la oportunidad. Pudo ver su sonrisa y podía sentir su voz repetir "Jughead Jones, te amo"
Cariño, nadie dijo que duraría para siempre
"¿Cuantas veces,Jug?. ¿Cuantas veces vamos a empujarnos uno con el otro?"
Eso no significa que no intentamos llegar allí
"Hasta que se adhiera" contestó, totalmente dolido. De verdad la quería.
Nunca dije que moriríamos juntos
Pudo verse de traje nuevamente, solamente por que ella lo había pedido. Sin embargo se veía perdido, y estaba aislado y ella subió con él. "Parece que cada desición que tomo desde que rompimos, incluido eso, hacen que las cosas vayan de mal en peor."
Eso no significa que fue una mentira, recuerda
"Jughead, quiero que sepas que nunca he dejado de amarte y no creo poder hacerlo"
ESTÁS LEYENDO
Arcade//Bughead
Romance-Yo no era parte de tu historia,Jughead.- dijo la rubia mirandolo con los ojos cristalizados. "A broken heart is all that's left I'm still fixing all the cracks Lost a couple of pieces when I carried it" Filtro| @ssol.codes