Betty había pasado dos horas llorando en los brazos de Archie.—De verdad, pensé que iba a ser nuestro momento. Que todo iba a estar bien, que ibamos a ser felices. ¡Yo lo merezco!— dijo la rubia.
—Claro que si Betty,lo mereces más que nadie.
—¿Y porque no lo tengo?
—Tal vez lo buscas en la persona incorrecta. La felicidad llega sola.
Betty lo miró—¿Y tú eres feliz sin buscarla?
Archie asintió— yo no te ando buscando, y cada vez que te tengo al lado, soy feliz.
Betty lo miró y negó—Archie,¿estás confundido?
Este suspiró y negó—No Betty, tengo las cosas mas que claras.— dijo tomándole las manos.
La rubia suspiró y se levantó— Me iré con Rosa— dijo mirando a Archie para salir de la casa y caminar a la farmacia.
—¿Betty?— preguntó una mujer cuando Betty entó a la farmacia—¿Qué haces aquí?
Betty se acercó y la abrazó llorando—he sido una estúpida—aseguró.
—Vamos a hablar— dijo la señora.
Y así, Betty habló de todo. Le confesó que sabía que Archie sentía algo por ella, pero ella no era capas de corresponderle. Le contó del embarazo de Veronica y le habló de Jughead.
Largas horas y unas cuantas flores moribundas
Pero parece que nunca te quedasLa rubia lloraba, pero simplemente todo había sido su culpa, había hecho todo mal, cada movimiento había estado mal. Cada confusión, el dejar que Jughead entrara tan rápido a su vida nuevamente cuando había roto tanto su corazón.
¿Cómo pudiste dejar que algo tan bueno?
¿Ir a desperdiciar y desangrar los colores?Lo que no sabía, era que el chico había pasado noches sin dormir mientras la observaba dormir a ella, con miedo a perderla, como lo había hecho en ese mismo momento.
No sabes lo que tienes hasta que se ha ido
Sin embargo se preguntó si de verdad estaba dispuesto a perderla de nuevo, ahora que sabía todo. "¿Piensas renunciar a nosotros tan rápido?"
Saber cuándo está bien hasta que está mal
Ella lo quería con él, y lo sabía, no podía dejarla ir tan fácil. Por eso, decidió manejar hasta ella. Sin saber que, tal vez podría no estar ahí.
En busca de perfecto cuando lo tenías contigo todo el tiempo
Era su chica y su hijo. Iban a tener su hijo juntos. Por eso, decidió manejar diez horas de corrido, todo para llegar a ella.
Le rompiste el corazón con facilidad
Ahora estoy recogendo cada piezaArchie estaba enojado consigo mismo, con Jughead. Ella le había dado tantas oportunidades a Jughead y sin embargo este siempre terminaba rompiendo su corazón, y por otro lado, él parecia estar bloqueado para la rubia.
Debes ser tan difícil de complacer
La rubia lloraba mientras la mujer tomaba sus manos. Betty le contaba lo especial que se había sentido esos días. Pero también admitió que si se quedaba, sabía que podía llegar odiar el hecho que ella y Veronica compartiaran a Jughead.
Ojalá pudiera decir
Gracias por todos los errores
Gracias por todo el dolor
Supongo que la pérdida de otra persona es ganancia de otra
Te estoy dando las gracias a quien la dejó escapar
LejosArchie caminó furioso hacia el garage y comenzó a golpear la bolsa con sus fuerzas. ¿Porque él había quedado segundo en la vida de la chica si él la había visto primero? Si, la amaba como amiga antes pero, ¿El amor tiene tiempo?
Te dio amor, pero no fue suficiente
Tenías tu mente puesta en otras cosas¿Dónde estaba su final feliz? se preguntaba Jughead. ¿Dónde estaban ellos ahora?.
No puedo dormir por la noche, ahora pagas el precio
Deja que otro venga y tome tu lugar¿Cuando iba a parar ese tren que daba vueltas en círculos ?, se preguntaron los tres.
No sabes lo que tienes hasta que se ha ido
Saber cuándo está bien hasta que está malArchie quería ser feliz junto a Betty.
En busca de perfecto cuando lo tenías contigo todo el tiempo
Betty quería ser feliz junto a Jughead
Rompiste tú corazón con facilidad
Jughead necesitaba de la rubia a su lado.
Ahora estoy recogendo cada pieza
Debes ser tan difícil de complacerSin embargo, de esos tres corazónes rotos, por ecuación, solo dos podían arreglarse.
Ojalá pudiera decir
Gracias por todos los errores
Gracias por todo el dolor
Supongo que la pérdida de otra persona es ganancia de otra
Te estoy dando las gracias a quien la dejó escapar
LejosUn corazón no iba a tener lo que quería, o necesitaba.
Gracias a quien hizo que su corazón se rompiera
Te estoy agradeciendo por darme un alma para salvar
Gracias a quien la dejó escaparUn corazón de esos tres no le quedaba más que rezar en busca de alguien que pudiera recoger aquellas piezas vacías.
Sabes, me gustaría poder decir
Gracias por todos los errores
Gracias por todo el dolor
Supongo que la pérdida de otro es la de otroSin embargo, los otros dos corazones tendrían que aprender a vivir, a amarse. Lo cuál tampoco era un trabajo sencillo.
Oh, ojalá pudiera decir
Gracias por todos los errores
Gracias por todo el dolorSin embargo, nadie se percató de otro corazón roto. Un corazón que también había perdido todo, que ahora sufría por un problema emocional. ¿Qué iba a pasar con ese corazón llorando atrás de la puerta de un baño vacío?. Era un corazón solitario, un corazón que nadie peleaba por él. Un corazón con herida. Un corazón que nadie veía, entonces...¿Ya no era importante?
Supongo que la pérdida de otra persona es ganancia de otra
Te estoy dando las gracias a quien la dejó escapar
LejosY dentro de dos personas que compartían un corazón roto, compartían el hecho de que estaban haciendo latir otro corazón dentro de ellas. ¿Y eso no era suficiente para que un corazón se recupera? Literalmente tenían dos corazones en ellas, ¿no era suficiente amor para dos personas lastimadas?
Pensé que en este capítulo revelaría algo pero me confundí, este es otro capítulo sad JSJSJSJSJ
❤️
ESTÁS LEYENDO
Arcade//Bughead
Romance-Yo no era parte de tu historia,Jughead.- dijo la rubia mirandolo con los ojos cristalizados. "A broken heart is all that's left I'm still fixing all the cracks Lost a couple of pieces when I carried it" Filtro| @ssol.codes