Jughead se acostó al lado de la rubia luego de varias embestidas.
—Demonios, eso ha sido fabuloso— Soltó el chico mirando hacia el techo.
—Creo que me había olvidado lo mucho que te necesitaba— contestó la rubia girándose al lado para ver la cara del chico quién estaba buscando las sábanas para cubrir ambos cuerpos desnudos.
Jughead sonrió acomodándose, mientras que se acostaba de costado y acariciaba la mejilla de la rubia, pasando su pelo hacia atrás de la oreja.
Este sonrió— Te extrañaba, en todos los sentidos.
—No creo que en todos— dijo esta haciendo referencia a Veronica.
—Créeme que si Betty. Mi cuerpo está hecho para el tuyo— aseguró.
La rubia le sonrió mientras el chico seguía acarciciando su rostro.
—¿Puedo proponerte algo?— preguntó.
La rubia asintió— claro
—Si yo compro una casa en Carolina del sur, frente Ashley River, ¿Vendrías a vivir conmigo?
La rubia rió—¿No era que no eramos nada?
Jughead la miró—Tú has dicho eso. Si quieres podemos mudarnos juntos, tener nuestra familia, hacer el amor, besarnos, pero no ser nada.
La rubia rió— Jug, me iría a vivir contigo a cualquier lado— confesó.
Jughead sonrió— Muy tierno, pero ya he comprado una casa ahí.
—¿Qué?— preguntó la rubia mirándolo—¿Ahí mismo?
—si, frente al agua.
—Jug...— dijo la rubia mirándolo, sabía que el costo de esas casas era alto.
—Tranquila cariño que gano bien en mi trabajo— confesó.
La rubia levantó una ceja—¿Y así te justificas?
Jughead suspiró y la miró a los ojos mientras tomaba una mano de ella— Y además, quería preguntarte algo
La rubia se movió y lo vió a los ojos, este no sabía que decir.
—Cuando yo fingí mi muerte, escribí un libro, cuyo manuescrito tiraste por la ventana y lo pude recuperar.— dijo con una sonrisa.
La rubia asintió, como si no estuviera arrepentida de ello— Lo recuerdo. Pero no sabía lo último.
—Hace unos meses atrás lo había enviado a una editorial. Me han llamado el otro día mientras tú estabas en el hospital, de verdad les ha gustado.
La rubia suspiró, no quiería hablar de aquello.
—Pero no les di una respuesta.
—¿Qué?— preguntó la rubia confundida
—Necesito preguntártelo antes Betts, necesito saber si estas de acuerdo.
La rubia suspiró—Yo... Jug, estoy cansada.
Este suspiró y asintió—¿quieres que pida pizza?— dijo entendiendo a que se refería la rubia.
—Si tú quieres— correspondió la rubia. Jughead se levantó para vestirse y llamar al delivery para que antes de pasar la puerta, sentir la voz de la rubia—Jug.— este se giró— publica el libro— aceptó con una sonrisa. Jughead le devolvió la sonrisa.
Mientras esperaba que le confirmaran el pedido sonrió,¿como en un día su vida se pudo acomodar en un instante?
Volvió a la cama para ver a la chica con un pijama.—El pedido estará a cinco minutos— se acercó el besando su nariz.
Esta le sonrió tiernamente—¿Vemos una pelicula?— preguntó.
—claro— aseguró el chico con una sonrisa— tú buscala y yo tendré que ir a esperar el pedido a la recepción.
La rubia asintió mientras se sentaba en el sofá.
Fue una velada tranquila para ambos, parecía que las cosas iban funcionar, nada podía ir mal para ellos ahora. Tenían su familia, la rubia se encontraba durmiendo en los brazos del chico el cuál le acariciaba el rostro.
(...)
Un pelirrojo llegó a la casa en un suspiró mientras dejaba sus valijas en el medio de la sala. ¿Que iba a importar?, Betty no lo retaría porque ya no estaba.
Sam llegó corriendo hacia él.—Hola pequeño— dijo. El perro había quedado unos días con los vecinos mientras ellos se habían ido.—¿Como te has portado?
El perro comenzó a ladrarle a la puerta— No Sam, ella no ha venido. No lo hará por un tiempo, tal vez nunca vuelva.—acarició la cabeza del perro.—Pero supongo que te vendrá a visitar— dijo con una sonrisa.—solos tú y yo.
Suspiró y caminó hacia la cocina mientras buscaba en el refrigerador algo para comer. Observaba su celular, decidiendo si llamar a Betty o no. Le había resultado extraño su conversación de Betty antes del vuelo, pero...¿Y si ella estaba enojada con él por ocultarle la verdad?.
Suspiró mientras se sentaba en el sofá, recordó la última vez que él y Betty habían visto una película juntos. Podía aún sentir su aroma en el aire. Decidió apagar la televisión e ir a su habitación, pero pasó por la habitación de Betty y al ver la puerta abierta, no evitó entrar. Todo estaba acomodado, todo estaba en su lugar. Se acercó a la cuna del bebé y pasó uno de sus dedos por la cuna. La verdad de esa cuna es que Archie la había hecho un fin de semana mientras la rubia lavaba y planchaba las primeras prendas blancas del bebé.
Suspiró mientras salió de esa habitación, cerrando la puerta.
And I wanna kiss you, make you feel alright
I'm just so tired to share my nightsSabía que ella estaba con su amor, con otro amor que no era el de él. ¿Y de dónde tendría él amor?, ¿Quién lo iba a amar?.
Suspiró mientras tomaba su guitarra y se sentaba en su cama.
And if somebody hurts you, I wanna fight
But my hands been broken, one too many times
So I'll use my voice, I'll be so fucking rude
Words they always win, but I know I'll lose
And I'd sing a song, that'd be just ours
But I sang 'em all to another heart
And I wanna cry I wanna learn to love
But all my tears have been used up
On another love, another love
All my tears have been used up
On another love, another love
All my tears have been used up
On another love, another love
All my tears have been used upDespues de esos meses....¿Estaba dispusto a dejar ir a la rubia?. ¿Y si luchaba por ella?. Tal vez de una forma justa, podría hacer que su rubia volviera junto a él. Tal vez la podía hacer feliz de verdad.
Les regalo este capítulo y mañana cuando suba el siguiente... algunas me odiarán JSJSJSJS creo que si algunas me tuvieran en frente luego de leer el siguiente capítulo me gritarían
ESTÁS LEYENDO
Arcade//Bughead
عاطفية-Yo no era parte de tu historia,Jughead.- dijo la rubia mirandolo con los ojos cristalizados. "A broken heart is all that's left I'm still fixing all the cracks Lost a couple of pieces when I carried it" Filtro| @ssol.codes