Si bien se había despertado en esa habitación, no había notado como era, y era exactamente como su habitación de riverdale. Su piel se erizó al ver todos los cuadros con las fotos de Jughead, Kevin, Archie, Veronica, su madre, su hermana. Caminó hacia su mesa de luz donde estaban guardado sus diarios, inclusive estaba su ropa. Observó la ventana cerrada y corrió a abrirala, pero para su sorpresa, al abrirla solo encontró una pared. Caminó rápidamente a la otra ventana, tal vez con esperanza de encontrarse a Archie del otro lado, pero eran ladrillos.
¿Dónde demonios estaba?.
Un pánico comenzó a recorrer por su cuerpo, intentó respirar y se sentó en su cama para tomar el mapa y dejarlo sobre esta. Suspiró e intentó comprenderlo. "Sería más fácil junto a Jughead"aseguró, sin embargó sabía que él no estaba y no iba a estar, que tenía que salir de esta sola, pero iba a poder.
Luego de una hora, esta se había cambiando aquella vestimenta horrible que tenía cuando se despertó y leía el mapa, intentandolo entender. Su puerta suena y esta se esconde el mapa en la ropa para abrir la puerta.
—¿1707?— preguntó una mujer.
—Betty, tan solo— dijo.
—cariño, acá eres un número— aseguró mirándola— es hora del almuerzo
Betty frunció su ceño y la vió irse para guardar el mapa en su cómoda y luego salió de ahí para caminar hacia donde la anterior chica se había ido, y pudo notar una fila de chicas, estaban esperando su comida. Esta se sorprendió pero no dijo nada, y cuando le dieron la bandeja a ella, se giró. ¿Dónde comería?. Decidió ir afuera y buscó un lugar alejado de todas las demás chicas, bajo un arbol a mirar el horizonte. Sonrió al ver un árbol solo, a lo lejos, grande.
Al mirar su comida, algo en su estómago se dió vuelta, y nauseas aparecieron, pero las ignoró para comer mientras miraba el sol, sin embargo, algo le llamó su atención. Podía ver el sol moverse, y no malentiendan, era como si fuera una aguja de un reloj, como si se moviera mecánicamente.
Intentó sacar esa idea de la cabeza, parecía que estaba loca, pero supuso que eran por los medicamentos que le había dado.
Y cuando se recostó en el arbol, sintió algo dentro de ella. Observó el edificio, y respiro mientras su cabeza golpeaba con mucha fuerza observando cada detalle. Ella ya había estado ahí, era como... lucía como las hermanas de la misericordia. Se acordó del lugar donde había estado mientras lloraba, la ventana y el pueblo... Riverdale.
Su respiración era agitada, demasiada.
Observó nuevamente a su alrededor, girando en ella misma. Estaba en una caja, era como si fuese una muñeca, estaba en una maldita casa de muñecas.
(...)
—Ronnie, no se que demonios ocurre contigo, pero yo no puedo seguir así— dijo Archie.
—¿estas terminando conmigo?— preguntó Veronica, totalmente indignada
—Así es— contestó— actuas como una perra. Hemos perdido a nuestros amigos, y a ti solo te importa tú misma
—Bien Archie, vete. No pienso abrirte la puerta— dijo indiferente.
El pelirrojo la miró por última vez antes de salir por la puerta y al salir, dejó a una morocha quebrada, frente a la estufa de leña. Sus lágrimas caían por sus ojos, mientras se tapaba la cara. Lloraba sin control.
Archie salió de ahí y manejó hasta su casa, para ver a FP, Alice y JB subiendo cajas a un caminón.
—¿Qué ocurre?— preguntó este.
Alice lo miró— Archie— dijo— nos iremos de aquí, no es sano para nosotros. Hemos perdido a Jughead, Betty ha desaparecido— dijo con lágrimas— lo siento—dijo entrando a la casa.
JB deja una caja y lo mira con los ojos cristalizados para acercarse a Archie y abrazarlo, lo cual tomó de sorpresa al pelirrojo.—escuchame— dijo aún abrazando, como si se estuviera ocultando— ella miente. Ella ha hecho que se lleven a Betty, debes encontrarla Archie, por Jughead.
Archie quedó paralizado mientras la adolescente lo dejaba de abrazar—¿de que hablas?
JB lo miró—hermanas de algo— dijo para caminar hacia adentro de la casa.
Archie quedó pensando y entró hasta su casa, saludó a su madre y sin decir mucho subió a su habitación. Observó por la ventana, como lo hacía todos los días y miraba hacia la ventana de Betty y esta vez, encontró cajas.
Se sentó en su cama, hacía una semana que no sabía nada de su amiga y eso le estaba consumiendo, en especial porque hacía un buen tiempo, estaba confundido. Sin embargo, ya no lo creía; la tenía en su cabeza todo el día. Sabía que no le podía hacer eso a su amigo, aunque estuviera muerto, se iría al infierno. Supo que la tenía que amar en silencio, pero antes, debía ayudarla, debía traerla nuevamente.
Se llevó las manos a la cabeza y tomó su computadora para comenzar a hacer carteles de busqueda y así, pegarla por la cuidad. Además, las publicó en las redes sociales. Necesitaba encontrarla, era la única persona que quedaba en su vida junto a su madre.
Sin embargo, la noche había caído y no tanía ni un avance. Se acostó en su cama y recordó las palabras de Jellybean. Comenzó a recordar cada parte que sabía de la vida de Betty, desde su niñez hasta sus momentos con Jughead,parte que al recordar, le lastimaba.
Él la había rechazado, él la amaba en un tiempo incorrecto. Jughead la amó en el tiempo correcto, Jughead era el amor de su vida, y eso él lo sabía. Nadie podía ocupar el lugar de su amigo, no en la vida de la rubia.
Sonrió al recordar la sonrisa de Betty, así que tomó su celular y entró a la galería. Comenzó a ver las fotos mas viejas, primero Betty y el sonriendo, de Betty posando y luego las demás fotos, dónde ella sonreía mirando a Jughead, siempre se reía con él, él era su motivo de sonrisa, así como Betty era el de Archie. Él cual no evitó sentirse mal por Veronica, porque de verdad la había amado, solamente, que su corazón lo tenía la rubia, y no podía quedarse con alguien que no amaba, sabiendo que el amor de su vida se encontraba perdido.
Se levantó rapidamente de la cama
—Las hermanas de la misericordia— soltó mientras se vestía.
OKey, CALM DOWN.Es una de las pocas historias, donde Archie es bueno y lo amarán, creo.
Solo esperen y sigan leyendo
ESTÁS LEYENDO
Arcade//Bughead
Romance-Yo no era parte de tu historia,Jughead.- dijo la rubia mirandolo con los ojos cristalizados. "A broken heart is all that's left I'm still fixing all the cracks Lost a couple of pieces when I carried it" Filtro| @ssol.codes