➤ ⓻

4.8K 397 29
                                    

✦✧✧𝙹𝚞𝚗𝚐𝙺𝚘𝚘𝚔✧✧✦

— Déjame ver si entendí —Al contarle lo sucedido, JiMin se mantuvo en silencio todo ese lapso de tiempo. Hasta ahora—. Luego de que me fuera la chica misteriosa llegó y te besó, hasta que terminaron metiéndose la lengua hasta la garganta. Pero al final se fue sin dejar rastro.

— Exceptuando la última parte del beso —Aclaré—. Sí, eso fue lo que sucedió.

— Aún no entiendo ¿qué tanto tuvo de especial ese beso si recibiste quince más en menos de media hora? —Me preguntaba lo mismo que él en mi mente, hasta que llegué a una respuesta.

— Las otras chicas vinieron e hicieron lo que tenían que hacer sin más —Arrugué mi nariz—, pero esta chica me besó con tanta timidez que hasta a mí me sorprendió. ¡Incluso la besé como si fuera un puberto!

— Bueno, si lo pones de ese modo entonces supongo que tienes razón —Se encogió de hombros—. Pero aún así tú y yo sabemos que no fue la única y además ni siquiera viste su rostro.

— Eso es lo que más me jode, nunca sentí un beso tan especial como ese —Y creo que nunca sabré quién me lo dio.

— ¿Ni con EunHa? —La pregunta me tomó desprevenido, no se me pasó aquello por la cabeza.

— Aunque EunHa es mi novia, nunca lo he sentido con ella —Bajé la mirada y comencé a sentirme mal por ella, a pesar de todo sigue siendo mi pareja y yo estoy aquí pensando en el beso de una desconocida.

— No te pongas así Kook —Rodeó mis hombros con su brazo—. Y aunque no quiera bajarte de esa nube de ilusión, lo mejor será que olvides ese beso si no quieres problemas.

Asentí poco seguro, sabía de que por más que intentara olvidarlo no lo iba a lograr.

•••

✦✧✧𝙷𝚊𝚗𝚂𝚎𝚞𝚕✧✧✦

— ¡Kwan HanSeul puedes dejar de dar vueltas por toda la sala, abrir tu linda boquita y contarnos lo que pasó! —Sol me giró bruscamente e hizo que me sentara en el sillón.

— ¡Besé a Jeon JungKook eso es lo que pasó! —Acomodé mis lentes y empecé a mover mis manos ansiosa al recordar aquel beso.

Jamás pensé que iba a sentirse tan... mágico, al principio estaba muy nerviosa pero para mi sorpresa JungKook fue quien tuvo el control y al final sólo me dejé llevar.

— Tierra llamando a Hani —Yul chasqueó sus dedos frente a mí haciendo que reaccionara—. ¿Nos vas a contar o no?

— Fue como tocar el cielo con mis dedos —Dejé escapar un suspiro, con muchas emociones embargándome—. Sus labios moviéndose sobre los míos fue la mejor sensación, algo que nunca podré olvidar.

— Qué romántico —Sol me guiñó un ojo con picardía.


— ¿Qué vas a hacer cuándo lo veas mañana? —Borré mi sonrisa al instante y observé con temor a YooRa.

— ¡Dios qué vergüenza! —Oculté mi rostro con mis manos.

— No te preocupes Hani, al fin y al cabo JungKook no sabe que una de las chicas que lo besó fuiste tú —La rubia removió mis manos dejando al descubierto mis mejillas sonrojadas.

— Mejor vayamos a comer algo, así nos despejamos —Ofreció la pelirroja y todas asentimos saliendo de mi casa.


•••

— ¡Silencio estudiantes! —El maestro levantó la voz y en efecto hizo que todos calláramos— Según indicaciones de la directora, la feria que se realizó el día de ayer fue todo un éxito.

Todo el salón empezó a celebrar, por mi parte volteé a ver a mis amigas con una sonrisa.

— Especialmente el show de apertura del grupo de la señorita Kwan. Felicidades —El maestro empezó a aplaudir provocando que mis compañeros repitieran su acción, bueno, casi todos.

— Empecemos con la clase —Los aplausos fueron reemplazados por abucheos—. Antes, les he preparado un pequeño trabajito.

El señor Go mostró una sonrisa maliciosa y el salón volvió a llenarse de quejas.

— No se preocupen, será un ensayo y exposición en parejas  —Tomó una carpeta del escritorio—. El tema va a ser "Las oportunidades laborales en Corea", pueden hablar acerca del pasado, presente, problemas y soluciones.

Al ver que los chicos seguían con la misma expresión de aburrimiento bufó.

— La mejor exposición no va a dar examen final de mi materia.

No tardaron es escucharse cuchicheos dentro de las cuatro paredes, volteé a ver a las chicas.

— Oigan, como somos cuatro dividámonos y podemos hacer el trabajo en mi casa —Todas estuvieron de acuerdo con la idea, pero la felicidad no duró mucho.

— Las parejas las voy a escoger yo —De nueva cuenta, reclamos de descontento no faltaron. Aunque el mayor los ignoró y pasó por varias hojas de su carpeta hasta que se detuvo en una en específico—, y aquí mismo las tengo.

Comenzó a nombrar a algunos estudiantes y, para mi mala suerte, no me tocó con ninguna de mis amigas. Comencé a ponerme nerviosa ya que no tenía la suficiente confianza con nadie más.

— La señorita HanSeul y EunHa —Abrí los ojos en demasía y observé a la nombrada. La diferencia es que mi mirada era de sorpresa y la de ella cargada de molestia.

Esto no puede ser cierto.

•••

•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Príncipe y la Rana » jjk ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora