➤ ⓶⓻

3.1K 270 39
                                    

✦✧✧𝙷𝚊𝚗𝚂𝚎𝚞𝚕✧✧✦

Al cabo de nuestra discusión entré a casa con un gran peso sobre mis hombros, ni siquiera me fijé si mi padre estaba y simplemente me encerré en mi cuarto. 

Estuve acostada mirando a un punto fijo por un largo rato, hasta que sentí mi teléfono vibrar en el bolso.

Perezosamente me levanté y lo tomé, era un mensaje de TaeYong.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

|| TaeYong😘 ||

Hani
17:58 pm

Hola Tae
17:59 pm

Ya que tu salón se libró
de aquel pesado trabajo.
¿Qué te parece hacer
la actividad el sábado?
17:59 pm

Me parece bien.
¿A qué hora?
18:00 pm

Estaba pensando
a las dos de la tarde
encontrarnos todos allá.
18:00 pm

A esa hora entonces.
Envíame la dirección
para avisar a todos
mañana.
18:01 pm

Está bien, linda.
Te la envío en unos
minutos.
18:01 pm

Gracias Tae.
18:02 pm

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Para mantener mi mente despejada y al mismo tiempo esperando a que TaeYong me envíe la información, decidí encender mi ordenador y empezar a describir los datos de la actividad.

Minutos después el peli blanco me envió lo que faltaba y así pude completar mi tarea. Hice varias copias del texto y luego mandé a imprimir todo.

Mientras, escuché la puerta de mi habitación abrirse y de ella el rostro de mi padre aparecer. En ese momento recordé que tenía que hablar con él sobre la dichosa fiesta y pedirle permiso de hacerla en su propiedad.


Hola princesa —Entró por completo, cerrando la puerta detrás suyo—, ¿cómo estás?

— Bien papá —Sonreí tenue, no quería hablar de mis problemas con chicos ahora—, ¿tienes un minuto? Quiero platicarte de algo.

— Por supuesto —Se sentó en la orilla de mi cama y me observó expectante—. ¿De qué quieres hablar?

— Un amigo y yo organizamos una actividad, de ella se recaudarán fondos para ayudar a la mamá de uno de mis compañeros la cual está enferma.

— Me parece un acto muy bondadoso —Papá acarició mi cabello—, pero ¿qué tengo que ver yo?

— A ese punto voy —Carraspeé—, ellos piensan que lo recaudado será con el fin de realizar una fiesta de fin de semestre.

— ¿Por qué mentiste?

— Iba a ser mucho más fácil de convencerlos si escuchaban la palabra fiesta —Aclaré—. Bueno, el punto es que te quería pedir si puedo hacer la fiesta en el complejo.

El Príncipe y la Rana » jjk ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora