➤ ⓷⓸

3.2K 287 69
                                    

✦✧✧𝙹𝚞𝚗𝚐𝙺𝚘𝚘𝚔✧✧✦

— Al menos ya dejó de llorar —Escuché a Hoseok susurrar. Y era cierto, desde que llegaron seguí llorando hasta que sentí un peso menos en mis hombros.


— ¿Ahora ya nos puedes explicar qué demonios te tiene así? —NamJoon se cruzó de brazos— O mejor dicho ¿quién?

Comencé a narrarles todo desde el principio, cuando conocí a HanSeul, los incidentes con EunHa, mis extraños "celos" y lo que había descubierto minutos atrás.

— Tres puntos a considerar —Al término de unos segundo en silencio YoonGi tomó la palabra—. Primero tu ex está loca, segundo eres un idiota y la última pero no menos importante estás perdidamente enamorado de la tal HanSeul.

— Gracias por recordármelo —Una sonrisa sarcástica surcó en mis labios, mientras repetía las palabras de Min en mi cabeza.

Mi ex es una loca, idiota y enamorado de HanSeul.

Un momento

— ¡¿Enamorado de HanSeul?! —Exclamé colocándome de pie, no podía ser.

— Hasta un niño de cinco años se daría cuenta de lo que sientes por esa chica, imbécil —Jin dijo como si nada.

— Se supone que están aquí para ayudarme, no para insultarme —Reproché, alterado por la situación.

— Y lo estamos haciendo —El rubio recalcó—, al fin te diste cuenta que te gusta HanSeul.

— Me gusta HanSeul —Susurré, más para mí mismo.

En mi mente apareció su rostro, la manera en la que mueve sus manos cuando está nerviosa, el sonrojo en sus mejillas, su amabilidad, perseverancia, valentía y su sonrisa.

Dios, su sonrisa.

Podría pasar horas viéndola sonreír y estoy seguro que no me cansaría.

— Tienen razón, estoy enamorado de Kwan HanSeul.

Dejé escapar una gran sonrisa al finalmente tener claros mis sentimientos, pero al parecer los chicos se emocionaron más que yo.

— ¡Ya no es un bebé! —Jin fingió secarse una lágrima.

— ¡Se enamoró de verdad! —Repetían JiMin, Hoseok y TaeHyung.

— ¡Dejará de ser virgen! —Todos callaron ante lo dicho por NamJoon.

— Es obvio que ya no es virgen, tonto —TaeHyung lo golpeó en la cabeza—. ¿No recuerdas que lo encontramos en paños menores con una chica?

— ¿Podrían dejar mi vida sexual en paz? —Pedí, claramente fastidiado

— Bueno, ahora que ya sabes que la quieres —Min carraspeó y se acomodó mejor en el sillón—. ¿Cómo harás para disculparte con ella?

Me quedé en silencio, había olvidado esa parte de la historia.

— ¡Demonios! —Pasé una mano por mi cabello, molesto conmigo mismo— Esta vez si me pasé chicos, dudo mucho que quiera verme después de todo lo que le dije.

— Creo que necesitaremos ayuda extra —Miré a JiMin, sin entender a qué se refería.

— ¿De qué hablas?

— Las amigas de HanSeul —Explicó—. Espero que Sol me conteste y no esté molesta por haberle cancelado.

— También te tienen bien agarrado de los huevos —Hoseok mantenía un semblante burlón.

El Príncipe y la Rana » jjk ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora