✦✧✧𝙹𝚞𝚗𝚐𝙺𝚘𝚘𝚔✧✧✦
En estos momentos estábamos con el profesor de Economía, este siempre recordándonos acerca del dichoso trabajo.
— Por cierto, Jeon y Kwan quédense al final de la clase, tengo que hablar con ustedes —Observé a la castaña y ella arrugó su nariz, creo que ya encontré mi oportunidad de acercarme a ella.
•••
Tal y como indicó el profesor, nos quedamos hasta el final de la clase y le pedí a JiMin que me esperara afuera.
— Bueno jóvenes —El señor Go dirigió su vista a nosotros— necesito que vayan a la bodega de la biblioteca y lleven a la sala de maestros un libro titulado ''Lidera y gana''.
— Con todo el respeto señor —HanSeul habló—, ¿por qué no va y le dice a la bibliotecaria que lo busque?
— Porque está en su descanso del del almuerzo —Sonreí de lado por la idea que se me acababa de ocurrir.
— Está bien señor Go —Acepté mostrándome más emocionado de lo que debería—, con gusto lo haremos.
— Gracias jóvenes —Su celular sonó y este recogió sus cosas—, los espero en la sala de profesores.
Sin más salió del salón, miré HanSeul y esta solo suspiró mientras camina hacia la salida.
— Le diré a JiMin que me espere —Detuvo sus pasos—, en seguida voy.
— No tardes —Fue lo único que dijo y siguió su camino.
Esperé unos segundos y después asomé mi cabeza por la puerta, asegurándome de que se marchó. El rubio se encontraba apoyado en la pared con su teléfono en mano.
— JiMin —Me acerqué hasta estar frente suyo.
— ¿Ya nos vamos? —Guardó su móvil y acomodó su mochila.
— No, tengo que hacer algo con HanSeul —Él levantó las cejas con una sonrisa pícara—. No mal pienses idiota, el maestro Go nos pidió que busquemos un libro en la bodega de la biblioteca.
— Entonces me voy —Dio media vuelta con la intención de marcharse pero tomé el cuello de su chaqueta deteniéndolo—. ¡Oye!
— No te puedes ir, necesito que me hagas un favor.
— ¿Qué quieres? —Se cruzó de brazos y yo sonreí con inocencia.
•••
✦✧✧𝙷𝚊𝚗𝚂𝚎𝚞𝚕✧✧✦
Llegué a la biblioteca y solo pocos estudiantes estaban presentes, avancé entre los pasillos hasta llegar a la bodega en donde supe que no iba a ser una tarea sencilla al ver tantos libros acomodados en estanterías demasiado altas. Suspiré y empecé la búsqueda del dichoso libro por mi cuenta, rogaba encontrarlo rápido para así no estar en un lugar tan pequeño con JungKook. Y aún peor, solos.
Aunque como siempre la suerte nunca está de mi lado.
— Ya estoy aquí —Pronunció con la respiración agitada, de seguro vino corriendo—, estos son muchos libros.
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe y la Rana » jjk ✔️
Romance❝Jeon JungKook queda hechizado por el beso de una desconocida, sin saber que es quien menos espera y conocida por ser tan fea como una rana❞. ⇝ Estado: F I N A L I Z A D A ⇝ Inicio: 26/02/2020 ⇝ Final: 23/05/2020 ⇝ Género: Romance, Drama, Comedia 『...