➤ ⓸⓺

2.4K 209 17
                                    

✦✧✧𝙷𝚊𝚗𝚂𝚎𝚞𝚕✧✧✦

Al enterarme de aquello no quería escuchar mas nada y mientras esos dos discutían aproveché y me fui de ahí. Había sido suficiente por hoy, miles de sentimientos se arremolinaban en mi interior: tristeza, decepción, enojo. Cuando subí al taxi en un hilo de voz le indiqué la dirección de mi casa y permanecí ensimismada en mis pensamientos.


Me iría a China, lo que más me atormentaba era dejar a todos mis amigos aquí, mi familia y a JungKook. Todo por un capricho de la chica que me ha venido haciendo la vida imposible durante mucho tiempo, y ahora también por culpa de TaeYong, a quien consideré como el mejor amigo que me entendía y escuchaba sin juzgarme. 


Al llegar pagué y subí directamente a mi cuarto para luego acostarme en la cama llorando a mares hasta conciliar el sueño.


•••

Al día siguiente debía regresar a clase y ahora todo será diferente, tenía que hablar con mis padres sobre el asunto de mi intercambio. Observé mi reflejo en el espejo y me encontraba en un estado deplorable: ojeras, nariz roja y rostro hinchado.


Tomé una ducha rápida y con algo de maquillaje tapé cualquier rastro de llanto. Al bajar encontré a mis dos progenitores desayunando, al parecer hoy papá no iría a la empresa. En silencio tomé asiento junto a ellos pensando bien en la excusa que les iba a dar para que permitan mi intercambio a China.


— ¿Por qué no has ido a la facultad? —Inquirió papá, dejando a un lado el periódico que estaba leyendo— Tus vacaciones han acabado.

— Necesito hablar con ustedes de algo importante.

— Te escuchamos, princesa —Mamá me sonrió levemente.

— Quiero terminar mi último semestre en China —Declaré, mi voz sonó segura pero por dentro los nervios me carcomían.

— ¿Qué? —Papá fue el primero en reaccionar, estupefacto.

— Quiero transferirme a la sede en Beijing papá —Especifiqué, entrelazando mis manos.

— Pero ¿por qué tan de repente? —Sabía que mamá dudaba acerca de mi decisión, a juzgar por su expresión.


— He estado investigando y me conviene terminar mi carrera allá para obtener más créditos. Además, los maestros tienen más conocimientos en el tema de los negocios y si en un futuro me haré cargo de la empresa quiero hacer las cosas bien.

— HanSeul respeto y admiro lo que buscas —Papá tomó mis manos—, pero ¿sabes lo que implica transferirte a otro país?

— Lo tengo muy claro —Los observé a ambos, y aproveché para tomar una de las manos de mi madre entre las mías—, quiero hacerlo.

El ambiente quedó en silencio por un largo tiempo, me sentía bastante desconfiada de la decisión que estoy tomando aunque sé que es lo mejor.


— Si así lo quieres —El mayor sonrió—, te apoyaremos en todas tus decisiones hija.

El Príncipe y la Rana » jjk ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora