✦✧✧𝙷𝚊𝚗𝚂𝚎𝚞𝚕✧✧✦
Los siguientes días estuve en casa, llorando y comiendo helado mientras veía películas de amor. Sí, yo misma me martirizaba aún más.
Mis padres me preguntaron el motivo de mi ánimo, les había asegurado que China era lo que yo quería y sin embargo estaba chillando como niña frente al televisor. Tuve que decirles que estaba triste por dejar a mis amigos. Y aunque aquello no sea mentira, el motivo principal era que JungKook permanecía en mis pensamientos todo el tiempo: sus ojos cristalizados, su cabello húmedo, su naricita roja y el puchero en sus lindos labios.
¿Por qué todo tiene que terminar así? ¿Acaso es tan difícil ser feliz?
Saber que en unos días me iría dolía, mamá había recibido una nueva oferta de trabajo y eso significaba que viajará conmigo a China, por lo menos me quedaría con ella por estos seis meses. Bajé a la sala en busca de más helado o algo para comer, gruñí al escuchar el timbre sonar varias veces y con pereza fui a abrir. Solté un grito de sorpresa al sentir un peso caer sobre mí, resultando en mí en el suelo.
— ¡YulBin no aplastes a la niña! —Reconocí la voz de YooRa, esta quitó de mi encima a la pelirroja.
— ¿Por qué tenías tu celular apagado y no has ido a la universidad? —La misma me golpeó, sorbiendo su nariz con las lágrimas resbalando en sus mejillas.
Creo que olvidé contar ese detalle.
— No la golpees —Sol la reprendió—. Necesitamos explicaciones pero hay que actuar con tranquilidad.
Era obvio que ellas vendrían a buscarme por mi ausencia en todas las redes sociales y la facultad.
— Es una larga historia chicas —Me senté en el sillón, soltando un largo suspiro.
— Habla —YooRa y las demás repitieron mi acción.
Empecé a narrarles desde aquella vez en la clínica cuando recibí el mensaje del número desconocido hasta el último encuentro que tuve con JungKook en el parque, junto a la verdad que me reveló EunHa hace algunos días. Exceptuando el tema de mi viaje a China, sinceramente tenía miedo de sus reacciones cuando se los diga.
— Guapo y todo resultó ser un idiota —YooRa se cruzó de brazos con una mueca de fastidio.
— Hay algo que aún no entiendo —Yul intervino, mirándome suspicaz—. ¿Por qué rechazaste a JungKook?
Mierda
— Ese es otro tema, chicas —Desvié la mirada—. El mismo día que Eunha me confesó lo de TaeYong me ha amenazado con publicar unas fotos en donde mi padre está besando a otra mujer.
— ¡¿Tu padre ha hecho eso?! —La pelirroja se sobresaltó.
— ¡No piensen mal! —Negué frenéticamente— Esa señora era la madre de EunHa, ella y su hermanastro planearon eso para obtener aquellas fotos.
— ¿Por eso has rechazado al chico que amas? —YooRa se sentó a mi lado, apretando mi hombro— ¿Por la amenaza de Cha?
— No es tan simple como creen, nadie del medio sabe que mis padres están divorciados y si la prensa obtiene aquellas fotos se crearía un caos —Expliqué—. Así que mientras esté en Beijing...
Callé al instante, había hablado de más.
— Espera —Sol se puso de pie, claramente confundida—, ¿has dicho Beijing?
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe y la Rana » jjk ✔️
Romance❝Jeon JungKook queda hechizado por el beso de una desconocida, sin saber que es quien menos espera y conocida por ser tan fea como una rana❞. ⇝ Estado: F I N A L I Z A D A ⇝ Inicio: 26/02/2020 ⇝ Final: 23/05/2020 ⇝ Género: Romance, Drama, Comedia 『...