➤ ⓸⓻

2.3K 217 28
                                    

✦✧✧𝙹𝚞𝚗𝚐𝙺𝚘𝚘𝚔✧✧✦

Trataba de entenderla, en verdad que lo intento. Si me quiere por qué me es indiferente y cuál fue el motivo de su rechazo. Luego de que se fuera me quedé unos minutos más ahí, bajo la lluvia y preguntándome qué había hecho mal o si no era lo suficiente para ella. Regresé a casa empapado, mamá estaba dormida y mi hermano en su cuarto por lo que se me hizo muy fácil pasar desapercibido. Tomé una ducha y me dediqué a dormir durante lo que restaba del día. 


A la mañana siguiente me sentía fatal, supongo que tenía un resfriado por permanecer en la lluvia tanto tiempo así que hoy no fui a la facultad. Sabía que mi progenitora estaba preocupada, y cómo no, su hijo se encontraba postrado en una cama con ojeras, los ojos hinchados, estornudando cada cinco minutos y con fiebre. Por ello, se contactó con un doctor y este me recetó medicina que logró que recupere fuerzas, aunque por dentro aún me sentía destrozado.


•••

— ¿Qué te ha pasado? —JiMin interrogó con preocupación al tenerme frente a él, regresé a la facultad después de cuatro días.

— Un resfriado —Respondí con simpleza.

— Parece que tu novia está igual, tampoco ha venido durante estos días —Me codeó, y con ello los pocos ánimos que había podido cimentar cayeron en picada al escucharlo, ¿estará igual que yo para que haya faltado? 


— No es mi novia, JiMin —Pasé por su lado, dirigiéndome hacia el salón.

— ¿Qué dices? —Hizo que me detuviera en medio del pasillo— ¿Aún no se lo dices?

— Lo hice, pero me rechazó —Se me quebró la voz al pronunciar lo último.

— Cumpliría con lo que dije de reírme de ti si te rechazaba, pero estás hecho mierda —Palmeó mi hombro con una expresión de pesar.

— Gracias, supongo —Volteé los ojos, continuando con mi caminata.

— ¿Pero por qué? —Esta vez sonó confundido— Se notaba a kilómetros que también le gustabas.

— Eso mismo me he preguntado todos estos malditos días —Pasé una mano por mi cabello en señal de frustración—. ¡Joder!

— Cálmate —Susurró tomando mi antebrazo, estaba llamando la atención de algunos estudiantes—, ¿te dijo o viste algo sospechoso?

— Le pregunté si me quería y ella lo aceptó —Sonreí al recordarlo—, pero aún no entiendo...

Me quedé en silencio al recordar lo que había visto hace algunos días, ella hablando con Lee.

— ¿Qué piensas?

— La primera vez que me quise acercar a ella TaeYong se me adelantó, estuvieron hablando casi por un minuto pero a HanSeul no se la veía muy contenta —Pausé—. Era como si le molestara la presencia de Lee.

— ¿Crees que tenga algo que ver?

— No lo sé —Negué—, pero lo voy a descubrir.

— Pues tendrá que ser en el receso porque ahora tenemos que entrar a clase, vamos —Pasó un brazo por mis hombros y seguimos nuestro camino al salón.

De esta no te salvas, Lee TaeYong.

•••

En el descanso salí disparado del salón en busca del peli blanco, tardé unos minutos pero lo encontré en el patio con su grupo de amigos. Me acerqué hacia ellos escuchando parte de una una conversación.

El Príncipe y la Rana » jjk ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora