➤ ⓵⓻

4K 315 36
                                    

✦✧✧𝙹𝚞𝚗𝚐𝙺𝚘𝚘𝚔✧✧✦

— Al parecer ya fijó su atención en alguien —Al instante regresé a ver al rubio con un semblante serio—. ¿Qué?

Regresé mi vista a ese par y seguían en la misma posición, ¿por qué no se separan?

Al parecer mis súplicas fueron escuchadas ya que HanSeul tomó distancia con las mejillas completamente rojas, el idiota ese le susurró algo y después salieron juntos de la cafetería.

— ¿Ya me puedes decir quién es? —Crucé mis brazos observando expectante a JiMin, pero este se encontraba muy ocupado echándose miraditas con SolYi— ¡Oye!

— Ahora no se puede coquetear tranquilo —Giró y ahora me miraba a mí—. ¿Qué quieres?

— Saber quién es ese chico —No sé por qué pero me sentí algo incómodo e incluso invadido con su presencia.

— Su nombre es Lee TaeYong y está en la carrera de arquitectura. Y como ves ya es muy famoso entre las chicas.

— Já —Bufé—, yo soy mucho más guapo.

— Hay que aceptar que ese chico tiene lo suyo, es muy atractivo —Gruñí molesto—. Además está con HanSeul ahora mismo.

— Dudo mucho que guste un chico como él —Observé la dirección en la que se fueron, ¿qué estarán haciendo?

— ¿Como él? —Se rió en mi cara— No me digas que Jeon JungKook está celoso del chico nuevo.

Abrí la boca sorprendido ante lo dicho por Park, ¿yo celoso de él? Jamás.

— ¿Por qué iba a estar celoso? —Retomé la compostura. 

— De que es tu competencia, tanto en apariencia como en estar interesado en HanSeul —Pasó un brazo por encima de mis hombros.

— Estás delirando —Reí falsamente—, en por seguro que un nuevo no podrá superarme. Y HanSeul no me gusta ¿entendido?

— Eso ya lo veremos amigo —Palmeó mi hombro y se levantó—, vamos al salón.

Me levanté junto a él y salimos de la cafetería, en vez de estar pensando en ese idiota debería preocuparme en cómo voy a arreglar las cosas con HanSeul.

Mi vida es un desastre.

•••

✦✧✧𝙷𝚊𝚗𝚂𝚎𝚞𝚕✧✧✦

Me separé avergonzada de él con mis mejillas encendidas, ahora ya podía escuchar aún más los murmullos de los estudiantes por mi estrepitoso tropezón. 


— ¿Te encuentras bien? —TaeYong susurró, sólo logré asentir— Salgamos de aquí.

Lo seguí hacia la salida y al estar fuera el ruido iba disminuyendo cada vez más, hasta solo escuchar nuestros pasos.

— ¿Me buscabas? —Tenía una media sonrisa plasmada en su rostro al preguntar aquello.

— Sí —Rebusqué dentro de mi bolso y saqué el documento—, sin querer me llevé esto.

— Oh —Tomó el papel y lo revisó—, pensé que lo había perdido. Gracias

— No te preocupes —Sonreí—. También tengo que agradecerte por haberme salvado de hacer el ridículo.

El Príncipe y la Rana » jjk ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora