➤ ⓵⓶

4.2K 379 47
                                    

✦✧✧𝙷𝚊𝚗𝚂𝚎𝚞𝚕✧✧✦

Después de la pequeña escena vergonzosa en el pasillo, fuimos a la habitación de JungKook. Era sencilla pero acogedora, con paredes azules, una cama grande en la esquina y varios trofeos en un estante.

— ¿Qué te parece agregar esta información? —Reaccioné al escuchar su pregunta y miré la pantalla de la laptop.

— Es interesante, me gusta —Asintió y mientras tecleaba no pude evitar observarlo fijamente, su perfil es perfecto.

— Llevamos trabajando tres horas sin parar —Se estiró y giró su silla a mi dirección—. ¿Qué te parece si tomamos un descanso?

— Por favor —Suspiré aliviada y me acerqué a la mochila que se encontraba en la cama, sacando una caja con galletas—, ¿quieres?

— No gracias —Negó repetidas veces—. Son tuyas, no quisiera aprovecharme.

— Nada de eso —Me acomodé en la silla con una de las galletas en mano, extendiéndosela—. Yo te las estoy ofreciendo y vas a aceptar.

— En verdad no es... —Se detuvo de repente al observar mi rostro, estuvo unos segundos así hasta que levantó su mano hasta llegar a la mía y tomar la galleta. Aquel roce fue suficiente para que una sonrisa apareciese en mi rostro.

— Y... ¿Te gustó? —Esperaba expectante una reacción de su parte cuando metió la galleta en su boca.

— Me encantó, está deliciosa —Declaró relamiéndose los labios, sentí una gran explosión de mariposas al ver tal acción y saber que mis galletas le habían gustado.


— ¿Tienes más? ¿Dónde las compraste? —Fijó su vista en mi regazo, en donde tenía la caja.

— De hecho, las hice yo misma —Se mostró sorprendido ante ellos—. Es una receta que mi madre me enseñó.

— Llévame a tu casa para que tu mamá me enseñe a hacer esas delicias a mí también —Sonreí con melancolía y él se dio cuenta, cambiando su semblante a uno de preocupación—. ¿Dije algo malo?

— Es solo que mamá está en China, por su trabajo —Recordé la última vez que la vi hace dos años. Aunque no ha regresado desde entonces, trata de llamarme con frecuencia pero con lo ocupada que está no siempre está disponible.

— En verdad lo... —No pudo terminar de hablar por los toques a la puerta del cuarto —. Pase

— Lo siento por interrumpirlos, imaginé que tenían hambre así que les traje algo de comer —Dejó la bandeja en la cama.

— Tienes que probar estas galletas mamá —Tomó una de la caja, no sin antes observarme por unos segundos como si estuviera pidiendo permiso a lo que yo sólo asentí. Se la dio a Jae y primero la mordió para luego comérsela toda de un bocado, provocando que riera.

— Wow, son maravillosas —Inquirió comiéndose otra—. ¿Las hiciste tú querida?

— Sí

— Entonces ahora mismo vienes conmigo y me explicas cómo preparas estas maravillas —Para mi sorpresa, tomó mi mano levantándome de golpe de la silla—. Ay pero qué inoportuna, ustedes están estudiando y yo aquí interrumpiéndolos.

— No te preocupes mamá, hemos avanzado bastante y creo que es suficiente por hoy —JungKook apagó la computadora—. Vamos por esas galletas.

•••

✦✧✧𝙹𝚞𝚗𝚐𝙺𝚘𝚘𝚔✧✧✦

Me encontraba sentado en el mesón de la cocina junto con JungIn, observando a mamá y HanSeul cocinar la cena. Las galletas que habían hecho juntas estaban en el horno y desprendían un olor delicioso.

El Príncipe y la Rana » jjk ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora