➤ ⓸⓸

2.6K 217 46
                                    

✦✧✧𝙹𝚞𝚗𝚐𝙺𝚘𝚘𝚔✧✧✦

Habían pasado cinco días desde la operación y había sido un éxito, HanSeul se quedó con nosotros, brindándonos su apoyo, hasta que terminó. Lo que sí, mamá tiene que quedarse en la clínica hasta su completa recuperación así que la visitamos todos los días al igual que HanSeul, la hacía muy feliz ver a la castaña con nosotros. 


Precisamente hoy estaba emocionada porque le darán el alta y podrá regresar a casa. También, mañana se acaban las vacaciones y comenzaré mi último semestre. Ello conlleva dejar sola a mi madre, así que le pedí de favor a una de las vecinas que se encargue de ella en su última semana de reposo.

— Qué lindo es estar de nuevo en casa —Mamá pronunció, ni bien colocó un pie dentro—, ya no soportaba aquella habitación.

— Ni siquiera la comida te gustaba —Evidencié, soltando una carcajada.

— Era horrible —Hizo una mueca.

— Directo a tu habitación, por favor.

— Pero...

— Ve, mamá —La tomé por el brazo, ayudándola a subir las escaleras. Ya acostada en su cama, fui a la cocina a comer algo.

— ¿Ya eres novio de HanSeul? —Me atoré con el jugo por la inesperada pregunta de mi hermano.

— ¿Qué? —Inquirí, tragando con dificultad el resto del líquido.

— No entiendo la razón por la que me dieron un hermano tan tonto —Volteó los ojos, mientras que yo coloqué una mano en mi pecho luciendo ofendido.

— ¡Hey! 

— ¿Aún no es tu novia?

— No, pero pronto lo será —Le saqué la lengua. Es obvio que le estaba dando vueltas a aquello, quería estar con ella y se lo pediré mañana mismo.


— Más te vale —Salió de la cocina dejándome solo, revisé mi celular y me pareció extraño no haber recibido ningún mensaje de HanSeul hasta ahora. 


•••

Estaba muy nervioso, JiMin a mi lado me observaba caminar de un lado a otro con los brazos cruzados.

— Me estás mareando, idiota —Tomó mis hombros e hizo que me siente—. ¿Tendrías la amabilidad de calmarte?

— No puedo, estoy muy nervioso —Empecé a mover mi pie con frenesí.

— ¿Y por qué lo estás? El plan es excelente.

— ¿Y si me rechaza? —Lo miré dubitativo, esa posibilidad me aterraba.

— Sería muy divertido de ver —Lo golpeé en la cabeza al instante—. Pero no va a pasar, se nota a leguas que también le gustas.

— ¿Tú crees?

— Claro que sí —Palmeó mi hombro y su vista se fijó en la entrada—. Ahí viene tu chica.

Se fue a pasos rápidos dejándome solo, y efectivamente ahí se encontraba la castaña revisando unos papeles que traía en sus manos.

El Príncipe y la Rana » jjk ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora