➤ ⓵⓹

4K 355 76
                                    

✦✧✧𝙹𝚞𝚗𝚐𝙺𝚘𝚘𝚔✧✧✦

— Hijo, ¿puedes venir a comer? —Mi mamá habló detrás de la puerta, no tenía ganas de levantarme de la cama ni de hacer nada.

— No tengo hambre mamá —Respondí con mi cara pegada a la almohada, luego de un momento escuché la puerta ser abierta.

— Has estado ahí acostado desde que llegaste de la universidad —Se sentó en el borde de la cama—. ¿Qué pasó?

Bufé cansado y me acomodé en la misma posición.

— Mejor sería que preguntes ¿qué no me pasó? —Miré la manta y empecé a jugar con ella.

— Pues mamá está aquí para escucharte —Acarició mi cabello.

— EunHa me mostró unas fotos del día de la feria, hizo un escándalo e incluso te metió a ti, lo cual yo no permití y terminé con ella.

— Creo que esa fue la mejor decisión hijo —Dio unas palmadas suaves en mi espalda.

— Eso no es todo —Pausé haciendo una mueca—. En esas fotos también aparecía HanSeul, lo que desató aún más la furia de EunHa queriendo hacerle daño.

— La detuviste ¿cierto? —Mamá me observó preocupada, ella ya quería a HanSeul y no quiero ver su reacción cuando le diga lo que hice.

— No, comenzamos a discutir nuevamente y no sé cómo pero logró que diga cosas horribles de HanSeul a propósito porque sabía que ella estaba escuchando —Al terminar de hablar, no obtuve respuesta de su parte por unos segundos.

— Déjame adivinar lo que sucedió después —Se cruzó de brazos—, te pidió que ya no la busques más.

Asentí

— Si yo hubiera estado en su lugar haría lo mismo si el chico que... —Se detuvo a media oración, como si haya estado a punto de decir algo que no debía—. Aunque arreglaste un asunto destruiste otro en el proceso. ¿Te gusta verdad?

Cuando dijo eso instantáneamente recordé el beso que le di en la parada de buses, levantándome instantáneamente de la cama.

— Mamá eres muy graciosa —Reí mientras los nervios me embargaban, eso no puede ser posible—. Creo que JungIn me llama.

Y salí corriendo, dejando a mamá sola.

•••

✦✧✧𝙷𝚊𝚗𝚂𝚎𝚞𝚕✧✧✦

— Chicas, en verdad no estoy segura de esto —Murmuré al estar frente a la entrada de la universidad, toda la confianza que había recolectado desapareció de un momento a otro debido al temor.

Esta mañana me pareció muy raro el ya no ver en mi clóset las faldas largas ni los abrigos anchos. Por lo que decidir mi atuendo costó más de lo que pensaba, pero siento que el resultado fue satisfactorio. Asimismo el proceso del maquillaje fue aún más complejo por mi nula habilidad, pero nada que unos tutoriales no puedan solucionar.


— No seas cobarde —YulBin me jaló del brazo—. Fuimos a recogerte tarde a propósito para que la mayoría de estudiantes estén aquí y te vieran.

YooRa le dio un codazo a la pelirroja, bajo mi mirada de reproche. No obstante, enttrelazaron su brazo con el mío haciendo que finalmente ingre. Con cada paso que dábamos, podía escuchar los murmullos a mi alrededor.

El Príncipe y la Rana » jjk ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora