➤ ⓶⓸

3.3K 298 41
                                    

✦✧✧𝙹𝚞𝚗𝚐𝙺𝚘𝚘𝚔✧✧✦

(1 semana después)

Hoy era el día de la presentación del trabajo final, esta era nuestra última tarea antes de pasar a los exámenes y luego de eso las ansiadas vacaciones de fin de semestre. Mamá nos deseó mucha suerte, justo este mismo día coincidió con la obra de teatro de JungIn. Por lo que invitó a mi compañera de trabajo a una cena en mi casa en la noche, ella aceptó gustosa.


Ahora me encontraba con JiMin, me sentía preparado y confiaba en que todo iba a salir bien.

— ¿Estás nervioso? —Le pregunté al rubio.

— Un poco —Respondió, y supuse que era así porque no dejaba de mover su pierna—, tengo algo de pánico escénico.

— Tranquilo —Coloqué mi mano en su hombro—, piensa que el maestro Go está en ropa interior.

— Iugh —Hizo una mueca de asco—. Ahora cada vez que lo vea lo imaginaré, imbécil.

Reí y volteé hacia la entrada, en donde HanSeul junto a sus amigas caminaban hacia el salón. La nombrada traía un vestido a la altura de la rodilla de un tono celeste, le quedaba muy bien.

— Desde aquí veo tu saliva derramándose —Escuché a mi lado, el idiota de mi amigo sonreía de oreja a oreja.

— Yo no estoy babeando —Aclaré, aunque no estaba tan seguro que digamos.

— Bueno —Miró a mis espaldas—, tú no pero otros sí.

Seguí la dirección de sus ojos y ahí estaba ese cabeza de nieve con HanSeul, sonriendo como idiota.

— En tu lugar lucharía por la chica que me gusta —Palmeó mi espalda y caminó hacia SolYi.

Aunque no sabía la razón por la que me molestaba tanto ver a Lee cerca de ella, no era porque me gustaba. Sin darme cuenta ya me estaba acercando a ellos, captando la atención de ambos.


— HanSeul qué bueno que llegaste —Me fijé solo en ella—. Vamos, tenemos que practicar para la exposición.

— ¿Ok? —Sus cejas se juntaron, en señal de confusión.

Escuché un carraspeo por parte de su acompañante, así que fingí no haberme percatado de su presencia.

— Oh Lee —Me hice el sorprendido—, No sabía que estabas ahí.

— Jeon —Dijo sin más, tal parece que el desagrado es mutuo.

— Me la voy a llevar un momento —La jalé hacia mí—, adiós.

Caminé con la castaña a mi lado, dejando atrás al idiota con sus amigos. Sonreí triunfante y avancé con ella hasta estar cerca del salón.

— Aquí estaremos tranquilos —Declaré girando hacia ella, notándola sonrojada—. ¿Pasa algo?

Señaló con su cabeza nuestras manos, estas se encontraban unidas. La solté al instante avergonzado, no me percaté en qué momento agarré su mano.

— Lo siento —Se me escapó una risa nerviosa—. Ya sabes, el clima y todo eso.


Demonios, ¿por qué actúo como un imbécil frente a ella?


— ¡JungKook! —Me sobresalté en mi lugar al escucharla— ¿Estás bien?


— Perfectamente —Aclaré mi garganta, tenía que dejar de sumergirme tanto en mis pensamientos.

— Entonces practiquemos un poco, de igual forma con las diapositivas podemos guiarnos.

Asentí y revisé los bolsillos de mi pantalón, sin encontrar lo que buscaba. No puede ser, yo estaba cien por ciento seguro de que había traído conmigo el maldito pendrive.


— Mierda —Susurré.

— ¿Qué pasa? —Inquirió con preocupación, al ver mi cambio de actitud.

— Pues... —Titubeé un segundo en si decírselo— ¿qué tan molesta estarías si no tuviera la USB?

— Demasido, probablemente —Se encogió de hombros, hasta que de un momento a hombro su mirada cambio a una de molestia— JungKook...

— La perdí —Cuando lo dije, se quedó un silencio un segundo y juraba que su rostro se había tornado rojo.


— ¡¿Que tú qué?! —Exclamó, juraba que me golpearía en cualquier instante.

La hora de mi muerte ha llegado, Señor recíbeme en el cielo por favor.

— Lo siento tanto HanSeul —Pronuncié con desesperación—. Yo estoy seguro de que sí la tenía.

—  ¿Y ahora qué vamos a hacer? Si reprobamos esta presentación no pasaremos la materia.

— ¿Crees que no lo sé? —Pasé una mano por mi cabello, sintiéndome frustrado.

Entre todo el alboroto, de un momento a otro EuHa apareció frente a mí con una gran sonrisa plasmada en su rostro.

— ¿Por qué esa cara, JungKook? —Ni siquiera miró a HanSeul cuando habló. 

— Ahora no estoy para tus juegos, EunHa —Advertí, y era cierto que no quería lidiar con ella ahora.

— Pues es una pena —Miró sus uñas con desinterés—. Quería darte esto pero creo que estás de mal humor.

Extendió su mano derecha hacia mí y ahí estaba mi USB, la sorpresa se hizo presente en mi expresión.

— Lo encontré en el suelo —Explicó, sin dejar de sonreír—. Y te conozco tan bien que ninguna otra persona tendría una USB de Iron Man.

Sin dudarlo estreché a la chica entre mis brazos con fuerza.

— Gracias, gracias EunHa —Me separé un poco de ella—. Eres la mejor.

Ella sonrió aún más, y solo hasta ahí caí en cuenta de nuestra cercanía, así que me separé de ella.

— HanSeul —Busqué con la mirada a mi compañera, pero esta había desaparecido sin haberme dado cuenta de ello.

— Al parecer nos dejó solos —EunHa empezó a acercarse a mí de nuevo, retrocedí y empecé a caminar lejos de ella.

— Gracias —Fue lo último que dije antes de dar media vuelta y comenzar a buscar a la castaña.

La encontré no muy lejos, pero de nueva cuenta no estaba sola.

La cabeza de HanSeul estaba apoyada en el pecho de TaeYong y él la apretujaba en sus brazos, incluso besó su cabeza.

•••

•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Príncipe y la Rana » jjk ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora