✦✧✧𝙷𝚊𝚗𝚂𝚎𝚞𝚕✧✧✦
Todos tienen un límite y yo había llegado al mío. Cuando sentí aquel golpe mis sentidos se alertaron y con el pasar los segundos mi furia iba en aumento. Tal vez los golpes no sean la forma de arreglar un problema, pero si lo que quería era pelea la consiguió y no iba a permitir más humillaciones de su parte.
Por ello, cuando la lancé a la piscina sentí una satisfacción inmensa. Sin embargo, gracias a mi torpeza por poco y caía también como pato al agua. Afortunadamente, JungKook logró estabilizarme a tiempo.
JungKook
Lo que había dicho minutos atrás me había dejado estupefacta, el chico a quien había visto tan lejano por años gustaba de mí. Aunque siendo sincera no estaba segura si era real, ya no confiaba en él.
Volviendo a la realidad, fui girada hacia un lado dejando a JungKook frente a mí y su espalda apuntando hacia la piscina. Unas pequeñas gotas de agua chispearon en mi cuerpo, pero el peli negro se llevó la mayor parte. Sabía que EunHa había sido la culpable.
— ¡Yah! Ustedes dos aléjense —Gritó aún dentro de la alberca.
— ¡Se acabó el espectáculo, dispérsense ahora! —Algunos se quejaron al escuchar a TaeYong, mas obedecieron.
— ¿Estás bien? —Inquirí, separándome un poco de él.
— Sí —Sonrió, como si nada hubiese pasado—, muy bien.
Ignoré aquella sonrisa y me alejé por completo, miré a mi alrededor y tanto los amigos de TaeYong como los de JungKook observaban todo con expresiones de sorpresa y diversión.
— Tengan —El peli blanco se acercó a nosotros y me entregó unas toallas, guiñó un ojo en mi dirección antes de caminar hacia la chica que había logrado salir del agua.
— Ten, necesitas secarte —La extendí hacia él y la tomó, acariciando mi mano en el proceso. No dudé en moverla al instante
— Hani yo...
— ¡Kwan HanSeul! —Escuché a mis espaldas, reconociendo esa voz al instante. Di media vuelta encontrándome con el rostro de EunHa.
— ¿Qué necesitas? —Me crucé de brazos, mostrándome tranquila.
— ¿Piensas que ganaste no? —Soltó una risa sarcástica— Ten por seguro que esto no se va a quedar así, te haré el favor de abrirte los ojos.
Pasó por mi lado chocando a propósito nuestros hombros, suspiré con cansancio y las chicas se acercaron a mí antes que JungKook.
— ¿Estás bien? —YulBin fue la primera en preguntar aquello, con clara preocupación.
— Sí —Respondí en un tono neutro, a este punto no estaba segura qué pensar—, quiero ir a casa.
— Nena... —Sabía que SolYi iba a negarse, así que decidí interrumpirla. A este punto JungKook estaba hablando con JiMin, sin dejar de mirarme.
— Estaré bien —Fue lo último que les dije antes de acercarme a TaeYong, quien observaba todo en silencio—. ¿Puedes encargarte por las horas que quedan, por favor?
— Ve y descansa Hani —Acarició mi cabello y sonrió.
— Gracias —Correspondí su gesto y esta vez miré a sus amigos—, a todos chicos.
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe y la Rana » jjk ✔️
Romance❝Jeon JungKook queda hechizado por el beso de una desconocida, sin saber que es quien menos espera y conocida por ser tan fea como una rana❞. ⇝ Estado: F I N A L I Z A D A ⇝ Inicio: 26/02/2020 ⇝ Final: 23/05/2020 ⇝ Género: Romance, Drama, Comedia 『...