✦✧✧𝙹𝚞𝚗𝚐𝙺𝚘𝚘𝚔✧✧✦
— El día de hoy tendremos grandes presentaciones y espectáculos —El conductor del evento se encontraba más emocionado que la mayoría de la audiencia—. Recibamos con un fuerte aplauso a.... ¡Las Ranas!
Todo el lugar se llenó de risas, las únicas ranas que conozco son las de mi salón. Y no estoy de acuerdo con ese ridículo seudónimo que les dieron.
El grupo de chicas caminaron hacia el escenario, y la mayoría estaban estupefactos al verlas ya que se veían diferentes. Hasta esta chica ¿HanSeul?, bueno, ella era quien resaltaba más. Estaba preciosa.
— ¿En verdad ellas son las Ranas? —JiMin se encontraba igual o más sorprendido que yo.
Al escuchar una melodía decidí enfocarme en la presentación, HanSeul se encontraba en el centro de la cancha con un micrófono notándose muy nerviosa.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Es inútil ya lo sé
No soy solo lo que ves
No me atrevo a decir nada
Me confunde tu miradaSoy así y así vuelo
Si no grito que te quiero
Cuantos cielos te daría
Sé que es una fantasíaAmor mío, si pudieras
Si pudieras descubrir
Que te llevo aquí en mi sueños
Que mi mundo es para tiAmor mío, si pudieras
Si pudieras comprender
Para mi eres diferente
Pero sólo soy una más entre la genteQuiera ser que algún día
Se estás cerca todavía
Me persigue el sufrimiento
Puedas ver lo que yo sientoSoy así y así vuelo
Si no grito que te quiero
Cuantos cielos te daría
Sé que es una fantasíaAmor mío, si pudieras
Si pudieras descubrir
Que te llevo aquí en mi sueños
Que mi mundo es para tiAmor mío, si pudieras
Si pudieras comprender
Para mi eres diferente
Pero sólo soy una más entre la gentePara ti...
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Al instante, aplausos, chiflidos y gritos resonaron por todo el gimnasio. Jamás la había escuchado cantar pero tenía una voz hermosa, como ella.
JiMin se dio cuenta de que no reaccionaba y empezó a chasquear sus dedos frente a mi rostro, me miraba con una sonrisa plasmada en su rostro.
— ¿Qué pasó amigo? —Interrogó con burla— La chica te dejó con cara de idiota.
Sin que me diera cuenta, en verdad ella fue la causante de mi pequeño trance. Pero no lo aceptaría frente a JiMin, entendería cosas erronéas y cuando fastidia es como un grano en el culo.
— No digas tonterías, Park —Golpeé su hombre y me levanté de mi sitio—, voy al baño.
Al pasar entre las gradas recibí unos insultos de paso, las otras chicas del grupo estaban bailando y por lo visto estaban muy entretenidos viéndolas
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe y la Rana » jjk ✔️
عاطفية❝Jeon JungKook queda hechizado por el beso de una desconocida, sin saber que es quien menos espera y conocida por ser tan fea como una rana❞. ⇝ Estado: F I N A L I Z A D A ⇝ Inicio: 26/02/2020 ⇝ Final: 23/05/2020 ⇝ Género: Romance, Drama, Comedia 『...