➤ ⓶⓼

3.2K 281 32
                                    

✦✧✧𝙹𝚞𝚗𝚐𝙺𝚘𝚘𝚔✧✧✦

En estos momentos tenía muchos sentimientos encontrados.

Decepción, enojo y ¿celos?

De lo último no estaba seguro, pero me molestó en demasía el saber que a Lee TaeYong lo tiene en un altar de oro y a mí como un idiota.

Bueno, no podía pasar por alto el hecho de que tiempo atrás verdaderamente me había comportado como un idiota con ella. No obstante, pienso que he enmendado mi comportamiento en estas últimas semanas.


Por otro lado, los comentarios sobre el accionar de EunHa crearon dudas en mi mente. Dudo que haya tenido una mala intención, no parecía así.

En fin, ahora debo centrarme en los exámenes. Los cuales inician la semana que entra.


Observé el reloj de mi cómoda y este marcaba casi las diez de la noche, por lo que decidí que era hora de dormir y así despejarme un poco de lo sucedido. Me acosté y coloqué las manos detrás de mi cabeza, mirando fijamente el techo.

Próximamente será la actividad planeada por HanSeul, lo que significa verle la cara al idiota de Lee.

•••

— Creo que alguien se levantó con el pie izquierdo —JiMin se dirigió a mí, y la burla enmarcaba sus facciones.

Y tenía razón, había olvidado que hoy también tenía que asistir a la universidad. Así que desperté con un humor de mierda.

— Silencio, imbécil.

Se mofó de mí y entramos al salón, algunos estudiantes ya se encontraban aquí incluyendo a HanSeul y sus amigas. Suspiré recordando nuestra discusión de ayer y sin más me senté en mi lugar.

Al parecer el universo se ha puesto de acuerdo hoy en el plan de "joderle aún más el día a Jeon JungKook".

Ni bien asenté mi trasero en la banca, Lee TaeYong entró al salón como si nada robándose la atención de las féminas. El descarado les sonrió y ellas más que encantadas le devolvieron el saludo.

No fue sorpresa el percatarme a quién venía a buscar. Tocó el hombro de HanSeul y le susurró algo al oído, ella buscó algo en su bolso y se lo entregó.

El cabeza de bola de billar carraspeó y posicionó en frente de todos.

— Damas y caballeros —Empezó, con esas misma estúpida sonrisa—. Mi nombre es Lee TaeYong y como algunos ya sabrán junto a la bella Kwan HanSeul estamos organizando una actividad en la que algunos chicos y chicas de este salón van a ser partícipes.

Me perdí desde que dijo "bella Kwan HanSeul". ¿Quién se cree que es para decirle bella? Y frente a todos.

— El pobre lápiz no merece que descargues tu furia en él —Musitó el rubio en mi oído, no comprendía sus palabras hasta que dirigí mi vista hacia mis manos y ahí estaba el lápiz partido a la mitad.

— Idiota —Hablé entre dientes.

— Alguien está celoso —JiMin tosió entre cada palabra, notándose entretenido por la situación.

El Príncipe y la Rana » jjk ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora