✦✧✧𝙷𝚊𝚗𝚂𝚎𝚞𝚕✧✧✦
Me alejé lo más rápido que pude cuando me encontré a aquel par, quería evitar problemas y disfrutar al máximo.
— Hani, ¿estás bien? —Reaccioné cuando TaeYong habló a mi lado.
Hace unos minutos atrás habíamos hablado acerca de lo ocurrido en el bar y me pidió disculpas por lo que hizo. Además, me comentó que prefería que no tocara el tema para no tener que lidiar con un rechazo; y pienso que así es mejor para ambos. Por lo tanto nuestra amistad se mantendrá en pie, ninguno de los dos quería quebrantarla por un amor no correspondido.
— Estoy bien Tae —Le sonreí tranquilizándolo y observé a mi alrededor—, los chicos hicieron un gran trabajo ¿no crees?
— Es cierto —Rió—, son muy creativos.
— Siento no haber estado presente y ayudarlos con los arreglos —Me sentí muy mal de que ellos se encargaran de todo y ni siquiera dejaron que les pagara.
— Nada de eso —Negó varias veces—. Entendemos que querías pasar tiempo con tu madre luego de tantos años de ausencia. Además, la están pasando bien.
Dirigió su vista hacia ellos y se encontraban más que felices charlando con un grupo de chicas, reí por ello.
— ¿Aún no arreglas las cosas con Jeon? —Inquirió analizando mi reacción, luego de algunos días enfrascándome en tristeza me di cuenta que yo no tenía la culpa de nada.
— Para mí fue más que suficiente escuchar sus palabras hirientes, así que he decidido dejar que las cosas fluyan por sí solas ya que de alguna u otra forma todo esto tendrá que resolverse pronto.
— Tienes razón—Me observó intensamente durante algunos antes de acercarse y dejar un beso en mi frente—, mis amigos me buscan así que nos vemos por ahí en el transcurso de la noche.
Se alejó de mí en dirección a su grupo mientras que yo me recostaba en el tronco de un árbol, pensando en todo lo que me ha pasado en los últimos meses. Desde mi cambio de apariencia hasta la repentina confesión de TaeYong y mi discusión con JungKook.
Minutos después me reuní con mis amigas, las cuales estaban bebiendo algo. La presencia de SolYi faltaba ya que se encontraba en la pista bailando con su chico.
— Te sentó bien el look —YulBin hizo que diera una vuelta en mi sitio.
— Pienso lo mismo —Le guiñé un ojo y reí, en el transcurso de este tiempo el amor propio era parte de mi día a día. Y me sentía orgullosa de ello ya que me siento más libre y segura de mí misma.
— Han venido chicos guapísimos de otras facultades así que hay que aprovechar la vida de soltera —Me codeó mientras se acomodaba las hebras rojas.
— ¿Tú y Johnny no estaban en algo? —Levanté una de mis cejas, mi amiga y el castaño se han echado varias miraditas durante la fiesta. Todo eso desde la salida al bar.
— No lo sé —Se encogió de hombros luciendo despreocupada—, ese idiota no sabe lo que quiere y por mí se puede ir bien a la mierda si cree que voy a rogar por atención.
— Así se habla —YooRa la abrazó por los hombros—, a veces lo mejor es estar soltera y ligar todo lo que quieras.
— Ustedes son todo un caso —Dije antes de sentarme y tomar de mi vaso.
— Deberías hacer lo mismo —Ambas chocaron palmas.
— No gracias —Sentí mi teléfono vibrar en mi bolsillo y lo saqué para cerciorarme de que no sea de nuevo ese número tratando de enviarme mensajes.
— ¿Mensajeándote con algún chico caliente? —La peli azul cuestionó mofándose.
—Hace unas horas recibí un mensaje algo extraño y verificaba que no sea ese número de nuevo.
— ¿Qué decía el mensaje? —Ante la pregunta de YulBin me debatí en sí debía decirles o no, pero lo mejor era que lo hiciera.
— Advirtiéndome que no todos son lo que parece y que debería tener la guardia en alto.
— De seguro lo hizo una del séquito de EunHa para joderte más la existencia, así que no le prestes atención —Asentí a las palabras de YooRa, lo más probable es que haya sido eso.
— ¡Chicas! —SolYi llegó corriendo hacia nosotras— Tienen que venir a ver esto, JungKook está discutiendo a gritos con EunHa.
— ¿Por qué? —Me levanté de golpe viendo a algunos de los presentes correr hacia un lugar en específico.
— Al parecer se enteró del teatrito que montó la arpía ese día —Explicó y luego me miró a mí—, y que su lesión fue una vil mentira.
Caminamos hacia el tumulto de personas que se encontraba a un lado de la piscina, nos la apañamos para meternos entre la gente y así llegar al centro. Lo primero de lo que me percaté fue a JungKook con los puños apretados y a EunHa llorando.
— ¡Me viste la cara de imbécil todo este puto tiempo! —Gritó fúrico, haciendo que ella se encogiera en su lugar.
— ¡No es cierto JungKook! —Refutó con el mismo tono EunHa.
— Para ya con tu teatrito de mierda —Se acercó a ella con una expresión no muy agradable—, por tu maldita obsesión alejaste a una de las personas más importantes de mi vida. ¿Sabes de quién hablo, cierto?
— ¡No puede ser que te refieras a esa! —Cha lo empujó, mas JungKook tomó sus antebrazos deteniéndola. Jamás lo había visto así.
— Por supuesto que sí, y te lo repetiré para que de una vez por todas te quede claro que no tengo el más mínimo interés en estar contigo de nuevo —Se separó unos centímetros de ella y observó a su alrededor, encontrándose con mi mirada—. Kwan HanSeul, la chica de la cual estoy perdidamente enamorado.
•••
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe y la Rana » jjk ✔️
Romance❝Jeon JungKook queda hechizado por el beso de una desconocida, sin saber que es quien menos espera y conocida por ser tan fea como una rana❞. ⇝ Estado: F I N A L I Z A D A ⇝ Inicio: 26/02/2020 ⇝ Final: 23/05/2020 ⇝ Género: Romance, Drama, Comedia 『...