➤ ⓶⓪

3.7K 296 55
                                    

✦✧✧𝙹𝚞𝚗𝚐𝙺𝚘𝚘𝚔✧✧✦

Debido a la aparición repentina de mi familia nos separamos sin hacer contacto visual, miré a ambos y estos se encontraban con una gran sonrisa.

— Llegaron —Rasqué mi nuca.

— Creo que en mal momento —Mamá río e ingresó junto a JungIn, dejando unas bolsas en la mesa.

— ¿Esas son las telas? —HanSeul fue casi corriendo hacia allá, estaba igual o incluso más avergonzada que yo.

— Sí querida

— Son hermosas —La castaña las tocó con cautela—, ¿quién se encargará de la confección?

— Hablé con una de las vecinas que se dedica a eso y aceptó —Mi madre se encargó de volver a poner todo en su lugar y miró a HanSeul—. ¿Deseas acompañarnos? Claro, si no están ocupados.

— No, ya hemos terminado por hoy —Aclaré.

— En verdad me encantaría, pero tengo que hacer algunas compras antes de ir a cada. Lo siento Jae.

— No te preocupes —Negó con su cabeza—, siempre serás bienvenida en esta casa así que puedes venir cuando desees.

— Me alegra escuchar eso, muchas gracias —HanSeul tomó la mano de mamá—. Jae, estás sangrando.

Al escucharla me acerqué y era cierto, tenía una herida en la palma de la mano.

— ¿Qué sucedió? —Corrí hacia el baño a buscar el kit de primeros auxilios, me agaché a su lado y afortunadamente era un corte no muy profundo.

— Hijo, en verdad estoy bien —Trató de quitar su mano.

— No mamá, necesito curarte —Tomé algo de alcohol y con mucho cuidado limpié su herida, luego coloqué una curita.

— ¿Cómo sucedió? —HanSeul inquirió acariciando la espalda de la mayor.

— Mami no vió una roca y cayó —JungIn respondió a mi lado.


— Estoy bien JungKook, sabes que aún no tenemos todo el dinero.


— Lo conseguiré lo más pronto posible, estás empeorando —Besé su cabeza y me levanté—Los acompañaré.


— No es necesario hijo, quédate y prepara la cena —Iba a negarme pero al ver su mirada supe que tenía que acatar su orden.

— Está bien, pero tengan cuidado.

— Yo los acompañaré hasta donde tengan que ir —HanSeul me quitó las bolsas que tenía en la mano—, tienes trabajo que hacer.

Me sonrió antes de caminar con mamá y JungIn hasta la salida, el menor regresó a verme y nos señaló a la castaña y a mí formando un corazón con sus manos. Rió y cerró la puerta antes de que pudiera ir hacia él.

Lo bueno es que me salvé, por ahora, del interrogatorio de mamá acerca de HanSeul.

Al sentarme en el sillón se reprodujo en mi mente la escena de la biblioteca, sonreí y solté un suspiro.

¿Qué me estás haciendo Kwan HanSeul?

•••

✦✧✧𝙷𝚊𝚗𝚂𝚎𝚞𝚕✧✧✦

El Príncipe y la Rana » jjk ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora