— Mamá, ya te dije que yo puedo recoger a JungIn —JungKook se encontraba desde hace diez minutos tratando de convencer a su madre de no acompañarlo.— No hijo —La señora Kim tomó su bolso y las llaves de su coche—. JungIn tiene un partido importante hoy y yo voy a estar ahí para apoyarlo.
El pelinegro suspiró pesadamente por la necedad de su progenitora, sabiendo que ella no está en condiciones de salir a menudo debido al problema que tiene en sus ojos.
— Y antes de que me quieras reprochar de nuevo, déjame decirte que no voy a cambiar de opinión jovencito —Observó el reloj de la cocina, este marcando las tres menos cuarto—, y apresurémonos si queremos llegar a tiempo.
JungKook se limitó a obedecer, sabía que de ninguna forma iba a lograr que se quede en casa. Cuando se trata de él y JungIn la señora Kim deja en segundo plano todo, incluso su propia salud y bienestar.
•••
— Cariño estuviste increíble, marcaste todos los goles —Abrazó al pequeño con una gran sonrisa en su rostro.
— Es cierto, les pateaste el trasero a los del otro equipo campeón —Jeon desordenó su cabello.
— Déjame, ya no soy un bebé —Le golpeó el hombro y JungKook fingió una mueca de dolor.
Al cruzar la calle, la señora Kim no se percató del carro que venía a gran velocidad hacia ella.
— ¡Mamá! —El grito de JungIn hizo que JungKook reaccionara a tiempo jalándola lejos.
— ¡¿Mama estás bien?! —La ayudó a levantarse y revisó si tenía alguna herida.
— Estoy bien hijo, gracias a ti no pasó nada —Asintió sintiendo un leve temblor en su cuerpo, se había pegado un gran susto.
— ¿Has reconsiderado el operarte? —JungKook la ayudó a entrar al auto y se situó en el asiento del copiloto— Tu vista está cada vez peor y sucederán más cosas como estas.
— Sabes que desde que tu padre se fue no tenemos una situación económica estable, y esa operación es demasiado costosa.
— Pero...
— Ya pasó JungKook—Arrancó y empezó a conducir de regreso a casa—, no saldré sola y les pediré ayuda cuando lo necesite.
Aunque intentó tranquilizarlos, a JungKook le preocupa muchísimo la situación de su madre y tenía que hacer algo para ayudarla.
•••
✦✧✧𝙹𝚞𝚗𝚐𝙺𝚘𝚘𝚔✧✧✦
— Es que ya no sé qué hacer —Caminaba por los pasillos con JiMin y mi novia —. La situación de mamá me preocupa, ayer casi la atropellan.
— Tranquilo amigo, encontraremos una solución —Rodeó mis hombros con su brazo en un intento de levantarme el ánimo.
— No sé por qué te preocupas tanto, amor —Los tres nos sentamos en nuestros respectivos lugares—. Tu mamá no está ciega.
JiMin cambió su expresión a una de enojo al escuchar su comentario, siempre me repite que no comprende cómo puedo permitir esa clase de comentarios.
— ¿Qué? —La castaña observó sus uñas sin darle mucha importancia— Yo estoy diciendo lo que es, ¿o no Kookie?
— Mantén tu veneno de víbora en esa boca y no la abras ¿quieres? —La nombrada bufó y giró hacia mí con los brazos cruzados.
— ¿Vas a permitir que tu amigo me hable así? —Agarró mi brazo mirándome como cachorrito, pero me había jodido bastante su comentario.
— Te agradecería si no volvieras a hacer un comentario así acerca de mi madre ¿sí? —Me observó enojada sin poder replicar ya que el maestro había ingresado al salón.
— Buenos días jóvenes, antes de comenzar la clase les tengo un anuncio. La universidad está organizando una feria en donde podrán participar todos los estudiantes con diferentes concursos y actividades —Enseguida se escucharon cuchicheos acerca de aquel evento que se aproxima, por mi parte no le di importancia.
— ¿Cuándo es la feria? —Uno de los presentes preguntó.
— Será dentro de una semana, ¿quién va a querer participar? —Nos sonrió a la espera de una respuesta, y la conseguió por parte de una pequeña mano que se levantó con timidez— Excelente señorita Kwan, va a trabajar sola o en grupo.
— Seguramente con su grupo de ranitas —EunHa pronunció en voz alta para que todos escuchasen, el salón se llenó de risas.
— Las ranas comen insectos, así que cuida tus palabras mosquita muerta —Le respondió una de las amigas de Kwan, mientras que los demás evitaban reír al ver la cara de cólera de Eunha.
— ¡¿Qué dijiste estúpida?! —Estaba dispuesta a levantarse así que rápidamente la tomé del brazo devolviéndola a su lugar, no quería que se meta en otra pelea con ese grupo de chicas.
— ¡Ya fue suficiente! —El maestro levantó la voz entre todo el bullicio haciendo que todo el grupo quedara en silencio— Si vuelven a hablar así las dos se van a dirección ¿entendieron?
Ambas féminas se enviaron una mirada no tan agradable, una más enojada que la otra.
— Trabajaré con mis amigas —Kwan rascó su nuca, claramente incómoda con lo sucedido.
— Me pregunto qué estarán pensando hacer —Murmuré, pero al instante sacudí mi cabeza alejando esos pensamientos. Debería enfocarme en encontrar una forma de conseguir el dinero para mamá lo más pronto posible.
Lo conseguiré, o dejo de llamarme Jeon JungKook.
•••
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe y la Rana » jjk ✔️
Romance❝Jeon JungKook queda hechizado por el beso de una desconocida, sin saber que es quien menos espera y conocida por ser tan fea como una rana❞. ⇝ Estado: F I N A L I Z A D A ⇝ Inicio: 26/02/2020 ⇝ Final: 23/05/2020 ⇝ Género: Romance, Drama, Comedia 『...