➤ ⓸⓷

2.8K 223 33
                                    

✦✧✧𝙷𝚊𝚗𝚂𝚎𝚞𝚕✧✧✦

Desperté por unos ruidos extraños en la habitación, tallé mis ojos y despegué mi cabeza del pecho de JungKook. Lo miré y ahogué una carcajada, tenía un pene dibujado en la frente al igual que una nariz y bigotes de gato; además, tenía los labios pintados de rojo.


Sus amigos, que se encontraban al borde de la cama, me indicaron que me mantenga en silencio con sus teléfonos en mano. Me levanté de la cama con cuidado y en respuesta el peli negro agarró mi almohada, abrazándola.

— Hora de la acción —Hoseok susurró, empezando a grabar la situación.

JiMin se acercó a JungKook y lo movió de un lado a otro.

— JungKookie —Canturreó, imitando una voz femenina. Jeon se removió en la cama e hizo un puchero, tuve que ahogar una carcajada ante ello.


— Mamá es muy temprano —Se quejó acomodándose en la cama—, mejor tráeme una leche con chocolate. 


Al notar que JungKook no daba señales de querer despertar, JiMin le quitó la almohada que abrazaba y empezó a golpearlo con ella.


— Le-ván-ta-te —Cada sílaba era un golpe más.

JungKook gruñó en descontento y lo empujó resultando en que Park caiga de la cama, se sentó bostezando y frunció el ceño al vernos a todos de pie frente a él.

— ¿Qué hacen aquí? —Se levantó de lo más normal, ignorando nuestra presencia, y fue al baño.

— 3 —TaeHyung habló en voz baja.

— 2 —Le siguió JiMin.

— 1 —Y por último Hoseok.

— ¡Ahhh! —Escuchamos un grito proveniente del baño, efectivamente se dio cuenta de lo que hicieron en su rostro—, ¿qué han hecho idiotas? ¡Los mataré!

Salió de ahí hecho una furia y los chicos sólo reían mientras lo grababan.

— Borren eso —Ordenó mientras se cubría la cara con las manos

— No —YoonGi negó, aún riendo.

— Juro que si no lo hacen terminarán en cuidados intensivos, imbéciles —Amenazó, esta vez bastante enojado.

— Mejor dejamos de grabar ¿no? —TaeHyung de inmediato guardó su celular, al igual que la mayoría. Y es que en ese estado el peli negro sí daba miedo, hasta nosotras dejamos de reírnos.

— ¿Qué esperas, enano? —Interrogó, al ver a JiMin aún con su celular en mano.

— Ya me has enviado al hospital antes —Se encogió de hombros, restándole importancia.

— Entonces ¿qué te parece publicar el video en el que estás borracho y semidesnudo pidiéndole matrimonio a una estatua?

— ¿Tienes hambre? —JiMin, ahora muy nervioso, guardó su móvil de inmediato— Kookie quiere desayunar, ven que te prepararé tu leche.

Lo agarró del brazo y se lo llevó escaleras abajo, esta vez todos reímos libremente y lo seguimos. Por mi parte tomé unas toallas húmedas para ayudarlo a limpiarse, los chicos estaban reunidos en el comedor y Jin venía trayendo platos con comida desde la cocina. Me senté al lado de JungKook, quien aún se veía molesto, y tomé su rostro entre mis manos haciendo que me mirara.

El Príncipe y la Rana » jjk ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora