➤ ⓵⓺

4K 336 47
                                    

✦✧✧𝙷𝚊𝚗𝚂𝚎𝚞𝚕✧✧✦

— Un gusto TaeYong —Le tendí mi mano y él la tomó con delicadeza dándole un ligero apretón—, mi nombre es HanSeul.

— Eres muy bonita, HanSeul —Me sonrojé al instante y él sonrió en respuesta. No esperaba que dijera algo así de la nada.

— Gracias —De fondo resonó el timbre, dando inicio a la jornada de hoy—. Me tengo que ir, ¿sabes hacia dónde ir?

— Sí, ya me dieron las indicaciones —Mostró los papeles que anteriormente estaban esparcidos en el suelo.

— Está bien, nos vemos —Me despedí con la mano y di media vuelta para ir a mi salón.

— Claro que nos vemos —Por un momento mis pasos trastabillaron, pero seguí adelante simulando que no lo había escuchado.


¡Es muy lindo!

•••

Entré al aula y caminé directamente hacia YooRa. Para mi mala suerte, esta clase solo la compartía con ella.


Y para mejorar la situación, también con JungKook.

— ¿Dónde estabas? —Preguntó ni bien me senté en mi lugar— Luego de que te fuiste te buscamos por varios minutos antes de que sonara el timbre.

— Sólo me alejé un poco de la situación, ya sabes —Rasqué mi nuca intentando esconder mis nervios.

— Siento que me estás mintiendo, pero por ahora la dejaré pasar —Rió—. Estuvo genial como le cerraste la boca a la bruja.

— Ni me lo recuerdes, no puedo creer que lo hice.

Se limitó a reír nuevamente. Es cierto, jamás en mi corta vida me planteé el hecho de hacerle frente a las humillaciones. Supongo que de ahora en adelante las cosas cambiarán para bien.


Al sacar los libros de mi mochila encontré un papel que evidentemente no era mío. Demonios, es uno de los papeles de TaeYong.

— Ay no —Choqué la palma de mi mano en mi frente.

— ¿Qué pasó? —YooRa me observó expectante.

— Al chico con el que choqué se le quedó esto —Mostré el documento.

— ¡¿Chico con el que chocaste?! —Abrí los ojos de par en par y le tapé la boca, miré a mi alrededor pero solo unos chicos nos quedaron viendo raro. Yo les sonreí nerviosa hasta que aquella sonrisa desapareció al cruzar miradas con JungKook, de inmediato rompí el contacto visual.

— ¡¿Estás loca?! —Reproché en un susurro— Mejor dilo con un maldito megáfono.

— Oh por Dios este chico está guapísimo —Chilló observando la foto—. ¿Es él?

— Sí —Asentí y le quité el papel, guardándolo de nueva cuenta en el bolso. Hoy mismo planeaba devolvérselo.

— Lee TaeYong —Sonrió al mismo tiempo que sus cejas se levantaban—. Hasta su nombre suena sexy.

El Príncipe y la Rana » jjk ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora