Chapter 23

480 44 11
                                    

Las luces se vuelven a apagar, dándole paso a poder bajar del escenario y correr detrás de camerinos a cambiarse, vistiendo una gran camisa blanca con un short negro debajo, cinturón que rodeaba su abdomen, algunas cadenas como accesorios y su cabello atado en una coleta. Volteó a ver a su mejor amiga, quien vestía un vestido blanco con su cabello suelto, sus accesorios eran unos largos aros de finas cadenas y un collar del mismo material. Al acabar, cada una sube a su plataforma.

Las dos que afirman en su rodilla antes de sentir como empieza a subir una, creando una vibración en la contraria.

Tharey es la primera en hacer acto de presencia en el escenario, con su cabeza gacha y su micrófono color cian en su mano derecha con su nombre grabado en letras plateadas. Seguido de ella, los gritos de sus fans le hacen sonreír aun con su cabeza gacha, espera a que la canción de un nuevo inicio y siente el escenario vibrar, su amiga sube junto a ella y los gritos del nombre de su shipeo se hacen audibles para ambas.

La canción comienza a sonar y sus fans comienzan a recitar su nombre completo y el de su amiga a la par que la melodía comienza a sonar. Emprende camino alrededor del escenario con su mano arreglando el auricular de su oreja derecha, su amiga comienza a cantar siguiéndole la acción de caminar por el escenario.

–Debo dejarte –la voz de su amiga se hace escuchar por los altavoces, enfocándola en las grandes pantallas detrás de ellas– Y adiós decirte –la dulce voz hace que su pecho se llene de un calor que hace tiempo no sentía– Más yo no puedo, porqué me perdí en tu corazón –baja de un alto a un bajo en dos segundos y hace a los fans gritar– Va cambiando, de estéreo a mono... Igual que nuestros caminos –alarga la última vocal en un dulce tono, acaba y es turno de Tharey para su solo.

–Si es que mi destino es desaparecer, será –comienza, su voz es neutra como lo hace cada que su habilidad se hace presente.

–My last letter –completa su mayor. [Mi última carta]

–Las palabras que yo escribo se deshacen al final –continúa, deteniéndose entre la última vocal, silabando y alzando su tono de voz, logrando uno medianamente alto– Tan fuerte el sentimiento es –cantan las dos juntas– Que debo de romperlo –su tono pasa a uno más bajo, dejando que sus sentimientos salgan a flore. La primera lágrima se hace presente– No sé si seré la misma que en los viejos tiempos –mueve su cuerpo, encogiendo sus hombros y cruzando sus piernas al caminar.

–So be it, don't cry –su amiga corea detrás de ella. [Qué así sea, no llores]

–I'mma let you go and fly –cantan al mismo tiempo. [Voy a dejarte ir y volar]

–A diario estoy trabajando, para distraerme más –continúa– La agenda voy llenando –canta con Naeh en un tono melodioso, subiendo y bajando el tono– Pero olvidarte nunca podré, como un tatuaje te grabaste en mi ser –lo último lo dice recordando el día en que el nombre Jisung se grabó en su espalda baja, con dolor deja salir otra lagrima.

–Sé que a esos tiempos no podemos volver –continúa caminando por el escenario.

–That's right –la melodiosa voz de su amiga le apoya. [Así es]

–Decir tu nombre solamente podré –su amiga corea con la última sílaba– Ahora acepto que tu culpa es –frunce el ceño, recordando la desaparición de Jisung– Por esa razón adiós yo te diré –sonrió al acabar la melodía.

–Debo dejarte –comienza nuevamente su amiga– Y adiós decirte –suspira entre melodía– Mas yo no puedo, porque me perdí en tu corazón –sus manos envuelven el micrófono.

–Va cambiando, de estéreo a mono –Tharey alza su tono de voz, logrando un tono semi alto y bajando al neutro– Igual que nuestros caminos –alarga la oración.

A dos cartas |Park JisungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora