Llegando nuevamente de trabajar, el efecto Jisung, como ella le llamaba, empezaría a hacer efecto en unas semanas más. Hasta entonces, ella debería adelantar trabajo, tener al menos una o dos canciones para poder empezar.
Se sentó en su escritorio, que nuevamente estaba impecable, para poder continuar con lo que dejó incompleto esa tarde.
Jisung, como era costumbre, estaba en su habitación. Nadie sabe qué hace ahí, ella no puede entrar puesto que Jisung puso un campo anti–humano, o eso dijo él. Realmente era solo un medio aro de sal, mismo que puso en un vaso, balbuceando sobre él y moviendo su mano alrededor de él, para acabar diciendo que era sal con un campo de magnetismo. Y la chica lo creyó.
Para lo único que sale últimamente es para comer, bañarse y muy pocas veces para ver la casa. Y eso era con suerte, ya que no comía debido que no sentía hambre más allá de una vez al mes, y si comía seguido era por el placer que le daba sentir cosas bajar por su garganta. Y bañarse tenía similitud en cuanto placer, ya que él disfrutaba de sentir los diferentes grados de temperatura sobre su cuerpo en el agua.
Eso no fue notorio para YoonHa pues el trabajo consuma bastante de su tiempo libre, ni más que quisiera salir con su amiga, ChaeWon, no podía; simplemente no podía.
Con el lápiz de pasta azul en sus manos y con el corrector en un lado de la mesa, continúo escribiendo la letra de su próxima canción. ¿Saben lo peor? Llevaba un bloqueo mental desde las doce de la tarde, ahora son las ocho de la noche.
Suspiró derrotada y caminó descalza por el pasillo en busca de agua, sabía que necesitaba descansar como se debe, salir de casa y no estar tanto tiempo aislada de la sociedad, pero es que no puede; simplemente el trabajo es más importante que los amigos en estos minutos.
Ella necesita volver a la gloria, volver a la fama y tener su lujosa vida de vuelta. Extrañaba esas entrevistas, esos conciertos, esos fan meeting y algunas quedadas con sus fans en alguna zona pública, pero ¿Qué pasó? Paso que la nueva moda arruinó su carrera y todos están dejando de escuchar su música por ser vieja.
Bebió lentamente el agua apoyada en la pared, miraba un punto fijo en una naranja de la frutera. La puerta del baño fue abierta dejando ver a un Jisung todo empapado recién salido de la ducha ¿No que estaba en su cuarto?
Cruzaron miradas por dos segundos, segundos que bastaron para que Jisung pudiera ver qué pasaba por la cabeza de la chica en eso minutos. Él solo toma una naranja de la frutera, sonriéndole sin necesidad y volviendo a su habitación.
Fue un claro "Sonríe".
Terminando eso, fue a vestirse. La chica dejó el vaso sucio en la encimera y volvió a su oficina, no había nada en su estúpido cerebro. Bufa, y es entonces cuando una lucecita aparece en su cabeza con una nueva e increíble idea.
"¿Y si hablo de Jisung?"
Sonrió al darse cuenta que era una buena idea. Nadie sospechará. Por lo que su mano se mueve directo en busca de su lápiz, sacándole la punta con presionar el botón y comenzando a escribir tan rápido que ni ella se pudo entender cómo lo hizo.
Inside the mirror, viéndome y captando su atención, do you hear me? Do you hear me calling your name?
La mano de movía con rapidez escribiendo cada palabra.
Atento a mis movimientos, calculando la hora de atacarme como si de un animal y su presa se tratase. I'm your prey.
La hoja cada vez tenía más contenido y la chica no paraba de escribir. Sus ojos se habían vuelto locos, siguiendo el movimiento de la punta del lápiz en un rápido movimiento.
Mirándome día y noche, inside the mirrors.
Esa frase, con solo escribirla hizo que su piel se erizara. Un sentimiento excitante recorre su espalda, electrizante.
Los días pasan, las noches y el frío se acumulan esperando que salgas. I'm wait for you, sé qué me observas. I know.
Más escalofríos.
Tus miradas son rápidas, I can hear your feet behind to me, y tu suave respirar en mi nuca es magia para mí. I feel you.
Sin que ella se diera cuenta, Jisung había entrado. Susurró algo que apenas y se escuchó. La chica estaba tan sumergida en su cabeza que no notó su presencia ni como un humo la rodeaba.
Come on, acércate, habla conmigo y dí qué quieres de mí.
El chico estaba sorprendido ¿De dónde saco todo ese material? Deshizo la nube de humo solo para acercarse y leer lo que iba escribiendo ella.
I don't feel alone, I'm with you, donde sea que valla.
Sus manos se movían con rapidez, las palabras seguían apareciendo, cada vez más.
¿Esperas algo? ¡Ven! Quiero verte, touch me.
Sus mejillas se sonrojado sin motivo. Jisung leía atento todo, y del mismo modo, sus mejillas se encienden.
¿Esperas algo? Come on, háblame, envuélveme en tu voz y abrázame en tu calor, Do you hear me calling your name?
Jisung no entendía la letra, pero ya se estaba ideando algo para que la canción fuera bien recibida.
El estribillo fue reescrito unas tres veces.
Inside the mirror, observando mis movimientos y cuidando de mi ¿No piensas lastimarme? Se supone que eres enemigo y yo tu enemiga. Do you hate me?
Poco a poco la canción fue tomando forma.
Necesito que me hables, dime qué esperas de mí, que quieres de mí. I give you my soul, that's aren't enough?
Touch me, I wanna feel it.
Inside the mirror, tu sombra me sigue susurrando palabras en mi oído, los escalofríos son tan excitantes. Talk more loudly.
Quiero escuhar tu historia, ¿De dónde vienes? Amarte como mereces, ¿Lo entiendes? Déjame entenderte.
I'm yours, ¿Lo entiendes? ¿Lo repito?
Jisung no pudo evitar sorprenderse por lo que la chica escribía, era ágil con el lápiz y rápida sin dejar nada inconcluso.
No me abandones, no quiero volver a estar sola, stay with me this night and every night, I want feel your heat.
No son diez semanas, pero ya siento que nos conocemos de hace mucho. Do you feel it?
Volvió a repetir el estribillo. Una sonrisa se formaba cada vez más en los labios de Jisung.
¿Qué esperas? ¿Me oyes llamarte? Quiero escucharte
mecerme con tu dulce voz.Quiero sentir tu calor, quiero sentir tu aliento en mi
nuca, susurrando dulces melodías que me guían a la
locura.I'm not afraid.
Agitada respiración, muñeca adolorida y una leve capa de sudor estaba por su frente, acaba de escribir una canción, en una noche. No hizo falta decirle nada para que su pecho se inflara, felicitarla por el trabajo ni nada. Era como una niña pequeña que acaba su más grande obra de arte. Y lo era.
Orgullosa de su trabajo se puso de pie.
–Quiero que esa mierda me haga famosa –tomo el vaso y salió del lugar. Como si aquello no fuera su orgullo más grande.
Jisung tomó la libreta leyendo con detenimiento cada palabra. Aspiró con su nariz el sudor que puso en cada letra, la pasión y la determinación inundándole las fosas nasales.
Sonrió con cada palabra que leía, es su historia con ella. Pero, ¿Amarlo como merece? Ella no quiere entrar en ese terreno, claro que no.
ESTÁS LEYENDO
A dos cartas |Park Jisung
FanfictionCuando pronto se ve arrinconada, con manos tratando de quitar la corona que tanto le costó conseguir, sus medidas deben ser igual o más desesperadas que la situación. Porque nada está yendo como a ella le gustaría, y probar un poco del otro lado no...