Amber: - Tranquilo papá no me pasará nada prometo alimentarme bien-.
Padre de Amber: - Eres nuestra única hija por favor cuidate mucho Y avisanos como va todo si?, te amamos-.
Madre de Amber: - Tranquilo amor ella Ya no es una niña, tal vez regrese con un yerno de Tailandia (expresión de picardía en su rostro) -.
Amber: - Mamá no empieces con eso si? Sabes que solo quiero cumplir mis sueños ahora que logré obtener mi título-.
Madre de Amber: - Esta bien hija pero no pierdo la esperanza, algún día llegará alguien que logre soportarte-.
Amber: - Me voy! Ya está por salir mi vuelo, adiós! Los amo! -.
Padres de Amber: - Te Amamos hija, por favor cuidate Y llama cuantas veces puedas! -.Piloto: - Por favor abrochen sus cinturones, relájense Y disfruten del viaje, en unas 12 horas estaremos en Tailandia -.
Azafata: - Pasajeros por favor descender por el lado izquierdo con calma, no olviden sus objetos personales Y bienvenidos a Tailandia -.
Amber: - Se supone que Ya debería estar aquí, ese idiota se habrá olvidado de mi?... No lo creo, de seguro otra vez esta retrasado -.
Ostin colega de Amber: Amber! Por aquí Amber!, lo siento mi auto se averió Y tube que detenerme en un taller -.
Amber: - Siempre llegas tarde, ni estando del otro lado del mundo cambias!... Bueno no importa Ya vamonos, estoy agotada! (frunciendo sus cejas Y cruzando los brazos) -.
Ostin: - Esta bien pero Ya no te enojes, prometo pagar la cena por la demora si? -.
Amber: - Este es el edificio? (sus ojos brillaron del asombro) -.
Ostin: - Si este es!, te gusta?
Amber: - Me encanta! Es mucho mejor de lo que imaginé, pero Ya quiero comer Y irme a dormir, estoy muy cansada! -.
Ostin: - Esta bien quejosa! Vamos tu departamento queda un piso encima del mio, desempaquemos así cenamos Y luego cada quien a su departamento, ok? -.
Amber: - Okeeeeey! -.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Retorcido....
RomanceAmber una chica de 24 años cumple su sueño de convertirse en doctora Y obtiene una pasantia en Tailandia. La joven dulce, amable, de apariencia hermosa Y una mente secretamente pervertida, experimentará en carne propia las consecuencias de un deseo...