Narrador: Amber despertó una mañana de sábado por el sonido de su teléfono, una llamada de un número de línea llegaba a su teléfono.
Amber: - Hola? -.
Persona: - Aún estas dormida pero que niña tan floja tengo! -.
Amber: - Mamá? Porque me llamas a esta hora? Que no es tarde en tu país? -.
Madre: - Quisimos darte una sorpresa perezosa! Estamos en Tailandia!! -.
Amber: - Qué??!! Es una broma verdad? -
Padre: - Esa es manera de hablar con tus padres jovencita? A caso no te alegra?! -.
Amber: - Si me alegra papá lo siento es que me tomó por sorpresa, cuándo llegaron? Y por qué no me dijeron? -.
Padre: - Ya dijo tu madre que era una sorpresa, así que en una hora llegaremos a tu departamento adiós -.
Amber: - Espera papá, hola? Papá! Por dios porque me pasa esto a mi? -.
Ostin: - Despierta dormilón -.
Bastian: - Ya solo cinco minutos lo prometo -.
Ostin: - Vamos despierta son las 10:30 am, ya debes levantarte tengo el desayuno pronto mi amor-.
Bastian: - Oh eres tan dulce ven aquí déjame darte un fuerte beso o mejor aun dejame darte un premio -.
Ostin: - Uhh un premio! Y qué clase de premio? -.
Narrador: Bastian tomó a Ostin de la camisa y lo empujó contra la cama, luego se subió encima de él y comenzó a besarlo lenta y lujiriosamente.
Bastian: - Me encanta sentarme encima de ti, puedo sentir el enorme y duro paquete que me comeré -.
Ostin: - Como me exita que me hables sucio, quiero que me rompas todo -.
Narrador: Bastian comenzó a besar a Ostin cada vez más apasionadamente, luego bajó a su cuello dejando mordidas hasta llegar a su pecho y lamer sus peones. Luego le dio una fila de besos por su abdomen hasta llegar a su miembro el cual comenzó a lamer y masturbar.
Ostin no podía más de placer nesecitaba que Bastian estuviera dentro de él.
Ostin: - Ahhh Ahhh si que rico me la chupas-.
Bastian: - Me encanta cuando te pones sucio, cuando me pedís que te la meta toda -.
Narrador: Ostin tomó a Bastian y se colocó encima de él esta vez le tocaba a Ostin hacer gemir a su hombre , comenzó a refregar sus nalgas contra el pene de Bastial lo cual hizo que este se pusiera muy duro. Luego comenzó a chuparlo desesperadamente mientras lo masturbaba.
Bastian: - Oh sí que rico, que lengua que tenes me encanta como me la chupas-.
Narrador: Bastian no podía mas de placer así que con un movimiento rápido coloco a Ostin Boca a bajo, levantó su cintura dejándolo en cuatro y comenzó a meter lentamente su pene dentro de Ostin.
Bastian: - Oh que rico por dios sos tan estrecho, como me gusta -.
Ostin: - Ahh Mhh, más fuerte cojeme más fuerte! -.
Narrador: Las embestidas de Bastian eran cada vez más fuertes, tanto así que luego de unos 10 minutos terminó dejando todo su semen dentro de Ostin.
Ostin: - Que rico dejame tomar ese jugo tan rico y calentito-.
Bastian: - Me encanta que me lachupes, me encanta que te tomes todo -.
Narrador: Luego del sexo matutino ambos se dieron una ducha y se sentaron a desayunar.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Retorcido....
RomansaAmber una chica de 24 años cumple su sueño de convertirse en doctora Y obtiene una pasantia en Tailandia. La joven dulce, amable, de apariencia hermosa Y una mente secretamente pervertida, experimentará en carne propia las consecuencias de un deseo...