Cap 20: ¿Qué Hicimos?

2 0 0
                                    

Narrador: Por fin llego el tan esperado día por Amber al fin le quitarían el yeso, su pierna había sanado completamente. Por otra parte a Luck parece que se lo había tragado la tierra ya no volvieron a saber de él.
Doctor: - Amber ya puedes hacer tu vida normal tu pierna está totalmente sana -.
Amber: - Gracias doctor no sabe cuanto me alegra escuchar eso -.
Dante: - A mi también me alegra escucharlo, ahora puedo estar en paz conmigo mismo -.
Amber: - No digas tonterías no fue tu culpa, ya llebame a casa o saldré corriendo de la felicidad jajaja-.
Dante: - Tranquila no querrás romperte la otra pierna jajaja-.
Amber: - Uy si que gracioso ya vámonos me recuerdas a Ostin, por cierto debemos reunirnos todos esta noche y festejar que al fin soy libre -.
Dante: - Esta bien llamaré a Ostin y a Bastian, les diré que ya te quitaron el yeso y que los esperamos esta noche -.
Amber: - Alégrate ya no tendrás que cargar conmigo, tu también eres libre jajaja-.
Dante: - No digas tonterías no eras una carga, al contrario eras una divertida compania ahora me sentiré solo nuevamente -.
Amber: - Quieres hacer un trato! Hoy es viernes me quedaré en tu casa el fin de semana, te parece? -.
Dante: - Esta bien así al menos no me sentiré tan solo jajaja -.
Amber: - Eso sí el domingo a la noche me vuelvo a mi departamento! Jajaja -.
Dante: - Esta bien el lunes todos regresaremos a nuestros trabajos, vamos a casa -.
Amber: - Sí regresemos muero de hambre, quiero un ramen! -.
Dante: - Por dios niña! Cuándo no tienes hambre? -.
Amber: - Cuando duermo? Jajaja-.
Narrador: Pasaron las horas cuando Amber y Dante llegaron a casa luego de unas compras ya eran las 6 pm, faltaba poco para que Ostin saliera del trabajo. Por otro lado Dante y Amber estaban preparando ramen a la espera de sus dos amigos.
Bastian: Bienvenido a casa amor, cómo te fue en el trabajo? -.
Ostin: - Hola mi vida, me fue bien todo estubo normal pero muero de hambre vamos con Dante y Amber-.
Bastian: - Claro amor vamos -.
Amber: - Yo abro deben ser los chicos -.
Dante: - Okey el ramen ya esta listo, pondré la mesa-.
Ostin: - Con que ahora ya no estas lisiada jajaja es una broma, cómo estás Amber? -.
Amber: - Te salvas porque eres mi mejor amigo, estoy bien y ustedes cómo estan? Pasen! -.
Bastian: - Estamos ambrientos jajaja -.
Dante: - Pues no se preocupen ya les tenemos la cena servida-.
Ostin: - Se ve delicioso Dante te felicito -.
Amber: - Siéntense yo traeré las copas y el vino -.
Ostin: - Apenas te quitan el yeso y ya vas a estar de borracha? Quieres romperte la otra pierna? Jajaja-.
Amber: - Muy gracioso no? Es para brindar que al fin me liberé de ese yeso -.
Ostin: - Dante por favor cuidala si? Que no se lesione otra vez jajaja -.
Dante: - Tranquilo hasta el domingo por la noche se quedará a qui, luego volveremos a nuestras vidas normales -.
Ostin: - Estará aqui hasta el domingo? Me alegra que se hayan vuelto tan cercanos, tenía miedo de que no se agradaran -.
Bastian: - La comida está deliciosa, los felicito me encantó-.
Narrador: Estuvieron un buen rato bebiendo luego de comer, rieron y contaron muchas anedgotas. Luego Ostin y Bastian se pusieron muy cariñosos y decidieron volver a su apartamento a terminar el juego de besos que habían comenzado frente a Amber Y Dante.
Amber: - Estos dos tendrán sexo salvaje esta noche jajaja -.
Dante: - Jajajaja nosotros estamos igual o peor de ebrios que ellos -.
Amber: - Es cierto vamos a la recamara hay que ponernos las pijamas y dormir, ya es tarde-.
Dante: - Amber te pondrás tu pijama de vestido o el de short? -.
Amber: - El de vestido es mejor por si quiero ir al baño en la madrugada, además me lo pongo sin ropa interior debajo es mas cómodo para dormir-.
Dante: Esta bien yo voy a dormir de short pero sin remera, no te molesta? -.
Amber: - Para nada tu no te preocupes, si quieres te ayudo a quitarte el maquillaje-.
Dante: - Está bien ayúdame -.

Deseo Retorcido.... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora