Amber: - Maldito despertador, cómo pude olvidar desactivarlo en un domingo?!.... Que resaca uff que olor a alcohol. Pero... Cómo llegue anoche?-.
Narrador: Amber comenzó a analizar todo lo que había pasado la noche anterior, solo recordaba haber subido al auto de Ostin, mejor dicho que la ayudaron a subir al auto.
Amber: - Me habrá arrastrado Ostin de seguro jajaja... Espero que no esté muy molesto, el odia que me embriague dice que hago o digo lo que pienso Y eso me ah metido en problemas. Me daré una ducha estoy hecha un desastre, luego llamaré a Ostin a ver que tanto hice anoche -.
Narrador: Por otro lado Dante no había logrado dormir muy bien, se sintió incomodo toda la noche tenía miedo de que ese incidente dejara las cosas tensas entre el Y la doctora.
Dante: - No puede ser... Por qué me tiene que pasar esto a mi? Y si la doctora cree que Yo trate de propasarme? Y si ya no quiere hablarme? Ahora cuando estoy por obtener la aprobación para operarme!
Solo espero que esto no arruine la amistad que estábamos formando-.
Amber: - Ese baño fue restaurador ahora voy a tomar un buen café, mi cuerpo lo nesecita!... Oh si debo llamar a Ostin Y verificar que anoche no hice nada estúpido -.
Ostin: - Hola Amber que sucede tan temprano...! -.
Amber: - Que haces durmiendo aún? -.
Ostin: - Que haces tu despierta un domingo a las 9 am?!!! -.
Amber: - Lose lose es temprano... Pero mi despertador sonó Y ya no tengo sueño, además quiero saber como me comporte anoche? Como rayos llegue a casa? Te di mucho trabajo para subirme a mi departamento? -.
Ostin: - Vez porque no debes tomar de esa manera! Jajaja, tranquila te comportaste bien... Solo te embriagarse bastante Y estabas quedandote dormida. Ah Y yo no te llebe a tu departamento, Dante lo hizo -.
Narrador: Del otro lado del teléfono Amber que se dedicaba a tomar una taza de café quedo helada, derrepente comenzó a tener una serie de pantallazo en su mente...
Ostin: - Amber? Estas ahí? Amber!! -.
Amber: - S-si aquí estoy.... -.
Ostin: - Que pasa porque no hablas? A caso paso algo anoche? -.
Amber: - Algo? N-no! Porque lo dices? Porque tendría que pasar algo? Jajaja, ehhh bueno debo irme estoy lavado ropa Y debo hacer unas tareas, adiós-.
Ostin: - Pero que le pasa? Esta loca? Aaaay Amber te conozco mejor que nadie a ti algo te sucede, tendré que hablar con Dante el de seguro me dirá que pasó -.
Amber: - Oh por dios! Como pude hacer algo así!... Ahora que le diré a Ostin? Como veré a Dante a los ojos? Porque siempre tengo que arruinar todo... De todas maneras estaba muy ebria puedo decir que fue porque estava fuera de mis sentidos! Listo le echaré la culpa al alcohol -.
Narrador: Mientras Amber pensaba evadir lo que había hecho Y decir que fue por beber demasiado, no se imaginaba que Ostin haría sus averiguaciones Y que Dante le contaría todo.
Dante: - Hola? -.
Ostin: - Dante como estas? Soy Ostin -.
Dante: - Oh no es Ostin! Estará molesto? Creerá que estube de pervertidos con la doctora? Ella ya le habrá contado?... Debo calmarme Y decir la verdad -.
Ostin: - Dante estas ahí? -.
Dante: - Si si aquí estoy, dime! -.
Ostin: - Tu también te levantaste temprano? Hable con Amber hace un momento, ella también está despierta desde temprano... Oye quería preguntarte una cosa.. -.
Dante: - Lo sabía la doctora le contó todo... Si dime Ostin? -.
Ostin: - Que pasó anoche entre tu Y Amber? -.
Dante: - Mira puedo explicarlo! Te juro que Yo solo estaba recostandola Y tapandola, ella estaba muy ebria Y no podía ir sola a su cama... Así que la llebe, le quite sus zapatos Y la acosté.
La cosa es que cuando estaba tapando sus brazos... Ella rodeo mi cuellos con sus brazos Y me beso -.
Ostin: - Que??? Esto que me estas diciendo es verdad??? Espera paso algo mas a parte de eso?? -.
Dante: - Estas loco??? Como crees que Yo puedo hacer algo así???! Simplemente me fui a mi departamento, no supe que decir ella se quedó dormida además estaba muy ebria... De seguro no quiso hacerlo-.
Ostin: - Oh por dios! Esta vez si se fue al carajo jajaja, debe estar muriendo de la vergüenza!! Tu tranquilo Dante se que Amber se disculpara contigo! -.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Retorcido....
RomanceAmber una chica de 24 años cumple su sueño de convertirse en doctora Y obtiene una pasantia en Tailandia. La joven dulce, amable, de apariencia hermosa Y una mente secretamente pervertida, experimentará en carne propia las consecuencias de un deseo...