Narrador: Ostin salió a toda prisa a buscar a su novio al aeropuerto, mientras que Amber ansiosa fue al departamento de Dante el cual quedaba junto al suyo, debía contarle lo sucedido.
Amber: - Espero que este en su casa, por que no abre? -.
Dante: - Quién será? Nunca tengo gente a la puerta... Oh no aun estoy sin maquillaje Y en ropa interior, me pondré una bata Y veré quien llama -.
Amber: - Hola Dante cómo estas? Yo... Eres tu...?
Dante: - Hola Amber estoy bien, que sorpresa... Ah si soy yo es que aun no me eh maquillado ni me eh vestido, estoy como un chico en estos momentos jajaja normalmente me ves con mi maquillaje Y mi autrndo de mujer, es por eso... Pero qué te trae por aquí? -.
Amber: - Es que.... (oh por dios, es hermoso! Con razón llamaba mi atención todo este tiempo, bajo ese aspecto de mujer su rostro es hermoso y su cuerpo en esa bata media abierta por dios...) -.
Dante: - Es que...? -.
Amber: - Oh sí! Lo siento es que te ves tan diferente sin tu atuendo de mujer, me sorprendí... Es que Ostin me dijo que Brad lo llamo Y le dijo que estaba aquí en Tailandia -.
Dante: - Qué? De veras? Oh que emoción no puedo creerlo! Me imagino lo feliz que debe estar Ostin! Amber porqué no pasas? Y me cuentas mejor? -.
Amber: - Pa- pasar? Oh si esta bien (Dios ayúdame a controlar mis pensamientos y mis gestos, no quiero hacer nada estúpido) permiso -.
Dante: - A delante entra, todo está ordenado recién termine de limpiar Y me había dado una ducha, por eso me encuentras así sin "transformarme" por así decirlo, ahora cuentame-.
Amber: - Bueno como te decía lo único que se es que el esta qui en Tailandia, ahora Ostin fue al aeropuerto a buscarlo, realmente lo vi muy feliz! Se fue muy rápido -.
Dante: - De seguro Bastian le dio la sorpresa! Que lindo! Amber que te parece si los invitamos a la cena de esta noche? Así de paso Ya nos conoce a todos, te parece?-.
Amber: Si claro es una buena idea! (a mi me parece que deberíamos discutirlo en el cuarto, mira esos labios por dios!.. controlate Amber) -.
Dante: - Genial! Entonces le escribiré a Ostin Y le haré la invitación, quieres un café o algo? -.
Amber: - No gracias debo irme tengo algunas cosas que hacer (uff te quiero a ti encima de mi, labios gruesos) nos vemos esta noche, adiós -.
Dante: - Que extraña es Amber, porqué siento que se pone nerviosa cada vez que esta junto a mi? Debo estar imaginando cosas -.
Narrador: La noche llegó Y todos se encontraron en la cena, Ostin estaba en el día más feliz de su vida junto a Bastian, por otra parte Amber feliz de conocer a Bastian realmente le agrado! Ya sabemos que Dante conocía un poco a Bastian pues el fue quien se lo presentó a Ostin en ese sitio de citas. Todo marchó muy bien la noche marchaba de maravilla, el amor se podía palpar en el aire.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Retorcido....
RomanceAmber una chica de 24 años cumple su sueño de convertirse en doctora Y obtiene una pasantia en Tailandia. La joven dulce, amable, de apariencia hermosa Y una mente secretamente pervertida, experimentará en carne propia las consecuencias de un deseo...