Cap 21: Parte 2.

2 0 0
                                    

Narrador: Luego de hablar con los chicos Amber estaba decidida, debía hablar con Dante ya no podían seguir así, eran buenos amigos y les hacía daño todo esto. Por otra parte Dante se sentía culpable, pero a la vez confundido no dejaba de pensar en  esa noche en su interior sentía que le había gustado lo que pasó entre su cuerpo y el de Amber.
Dante: - Pero que carajos estoy pensando? Cómo puede exitarme Amber? Soy gay más que eso soy trans! A caso soy un pervertido? A caso estoy enfermo? -.
Amber: - Ya niña idiota golpea la puerta! Debes enfrentar lo que pasó -.
Dante: - Quién es? A caso.... -.
Amber: - Hola Dante, puedo pasar? -.
Dante: - A-Amber... Sí claro pasa-.
Amber: - Nesecito que hablemos sobre lo que pasó, no podemos seguir así... somos amigos realmente nos volvimos cercanos y no quiero que todo se arruine. Vine a disculparme contigo por lo que pasó, estaba ebria y no controle mis actos lo siento -.
Dante: - Tienes razón no podemos seguir así, además tu no tienes la culpa los dos fuimos partícipes no me obligas te a nada, los dos estábamos ebrios así que yo también te pido disculpas si? -.
Amber: - Quiero que volvamos a ser los de antes, que podamos reír, comer juntos, pasear y todo lo que antes hacíamos si? -.
Dante: - Tranquila no dejaremos que lo sucedido nos distancie, tenemos una mitad fuerte los cuatro y así seguirá siendo si? -.
Amber: - Me das un abrazo? O lloraré jajaja-.
Dante: Claro que si ven aquí! (porque tengo este cosquilleo, porque tengo este deseo impuro?) todo está bien si? -.
Amber: - Gracias por ser tan comprensivo, no sabes lo feliz que estoy de que volviéramos a estar bien te extrañe tanto! -.
Dante: - Oh que tierna eres, como podría estar enfadado contigo? (porque derrepente quiero besarla?) -.
Amber: - No soy tierna que asco jajaja, es solo que de verdad te extrañe pasamos momentos divertidos juntos, las comidas, el tiempo que cuidaste de mi y etcétera-.
Dante: - Tranquila ya todo volvió a la normalidad si? Es más mañana tu y los chicos pueden ir a mi restaurante a comer si? Para que vean que todo está como antes -.
Amber: - Está bien ahí estaremos, ahora me voy a casa a descansar mañana es lunes y trabajo temprano -.
Dante: - Esta bien nos vemos, que descanses adiós -.
Amber: - Adiós! -.
Narrador: El lunes llegó todos volvieron a sus rutinas sus días movidos, al caer la noche Amber y los chicos fueron al restaurante de Dante como habían quedado. Al fin todo volvía a la normalidad ya no había incomodidad entre ellos, sino que se sentían totalmente cómodos el uno con el otro. Tuvieron una agradable cena Dante se sentó con ellos a la mesa, así todos vieron que los disgustos pasaron y que ya no había de que preocuparse o al menos es lo que ellos pensaban.

Deseo Retorcido.... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora