Narrador: Ostin no sabía que hacer no sabía que decir pues se suponía que Amber le contaría todo a Dante esa noche, todo parecía sacado de una novela trágica pero debía dejar que Amber lo hiciera no podía contarle, era algo que no le correspondía y menos después de saber que ya no tendían al o la bebé.
Dante: - Qué pasó? Dónde está Amber? -.
Ostin: - Está muy mal se fracturó un brazo y una pierna, el doctor nos dijo que cuando salía un hombre que manejaba ebrio la atropelló.
Dante: - Nesecito verla por favor debo estar con ella-.
Bastian: - El doctor dijo que podríamos verla en un rato aún la están atendiendo, tranquilo todo estará bien Amber es fuerte -.
Ostin: - Es verdad ella es muy fuerte además debemos agradecer que no fue peor, ella va a nesecitarnos mucho creeme-.
Dante: - Está bien trataré de ser paciente pero estoy preocupado, si se que va a nesecitarnos su pierna y su brazo están rotos debe estar devastada-.
Ostin: No me refería a eso pero si claro que va a estar devastada, más sabiendo como es Amber de obstinada-.
Dante: - A qué te referías entonces? -.
Ostin: - Tranquilo no es nada no me hagas caso, pronto podremos verla es lo importante ahora -.
Narrador: Luego de unas tres eternas horas lograron verla, ella estaba bajo el efecto de unos calmantes para el dolor de los golpes que le causó el impacto. Estaba dormida los chicos lograron verla y tomar su mano, por supuesto Dante se quedó con ella en la sala mientras que Ostin y Bastian aguardaban en emergencia a que despertara.
Amber: - Dónde estoy? Qué me pasó?
Oh no mi hijo! Por favor que pasó con mi hijo?!!!! -.
Narrador: Amber despertó le dolía todo el cuerpo estaba muy golpeada además de las fracturas que por cierto ya estaban enyesadas, Dante creía que estaba desorientada pues hasta donde el sabía Amber no tenía hijos los gritos de Amber se podían sentir desde el pasillo tanto así que Ostin y Bastian corrieron al oírla.
Dante: - Tranquila Amber por favor calmate, doctor!! -.
Amber: - Mi hijo por favor díganme que mi bebé esta bien!!! Por favor!! -.
Ostin: - Amber calmate por favor, todo estará bien tranquila-.
Bastian: - Dante porqué no vienes conmigo al pasillo? Así Ostin calmara a Amber-.
Dante: - No pienso dejarla sola! Mira como está! Realmente cree que tiene un hijo, mira su estado no creo que puedan calmarla-.
Doctor: - Qué pasa? Señorita tranquila por favor su estado no es bueno, calme se y le diré todo lo que nesecite saber-.
Amber: - Por favor dígame cómo está mi bebé! Por favor dígame que mi hijo esta bien!!! -.
Doctor: - Lo siento el accidente fue fatal para el bebé, no pudimos hacer nada-.
Narrador: Esas palabras resonaron por unos segundos en la mente de Amber los cuales para ella parecieron una eternidad, por otro lado Dante no entendía que estaba pasando. Ostin tenía sus manos sobre los hombros de Amber estaba listo para contenerla porque sabía que esto sería debastador.
Amber: - Qué?!! No es cierto... No es verdad.... Usted meinte estoy segura! Dígame que es mentira!! -.
Doctor: - Lo siento -.
Narrador: Amber comenzó a tener una crisis en ese mismo momento, Ostin intentaba contenerla pero se le hacía imposible ella estaba fiera de sí.
Por otra parte la cabeza de Dante comenzó a entender todo, por eso ella se sentía tan mal, por eso ella tenía mareos y bomitos , por eso ella lo había citado esa noche de manera repentina...ese hijo era suyo.
Ostin: - Amber por favor tranquila, mírame estoy aquí todo estará bien-.
Doctor: - Traigan el calmante, rápido -.
Narrador: Le dieron una inyección a Amber de inmediato era la única manera de calmarla, por otra parte Dante que había entendido lo que pasaba cayó de rodillas mientras le brotaban lágrimas de sus ojos.
Bastian lo ayudó a levantarse y se lo llebo de ahí debía contenerlo hasta que Amber pudiera tener las fuerzas necesarias para hablar con él.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Retorcido....
RomanceAmber una chica de 24 años cumple su sueño de convertirse en doctora Y obtiene una pasantia en Tailandia. La joven dulce, amable, de apariencia hermosa Y una mente secretamente pervertida, experimentará en carne propia las consecuencias de un deseo...