Narrador: Había pasado una semana desde que Ostin supo la verdad, Amber también se lo dijo a Bastian pues confiaba en el, pero aún no sabía si decirle o no a Dante. No quería poner la vida de Dante de cabeza pues se supone que el es gay o más que eso es trans, cómo podía Amber pedirle que sea el padre de su bebé? Cómo podría Amber pensar en qué Dante se fijaría en ella siendo mujer?.
Amber: - Estoy agotada levantarme temprano para mis análisis además del hambre por tener que estar en ayuno, Pero bueno ya me quitaron sangre ahora si puedo salir de la clínica y comer algo -.
Narrador: Amber salía de la clínica ya le habían quitado sangre y orina para ver sus valores en el transcurso del embarazo, cuando de pronto al querer cruzar la calle un auto se detuvo y como una luz la tomaron por los brazos y la obligaron a entrar.
Ostin: - Estoy nervioso debí acompañarla, no me contesta las llamadas-.
Bastian: - Tranquilo tal vez salió a comer algo no olvides que esta embarazada, el ayuno debió cansarla-.
Ostin: - Aún así tengo un mal presentimiento-.
Narrador: Dante se encontraba limpiando la mesa recién terminaba su desayuno, eran al rededor de las 8:40 pm cuando sonó su teléfono-.
Dante: - No conozco este número, quien será? Hola? -.
Luck: - Cómo estás tesorito? -.
Dante: - Tú! Qué quieres? A caso no te cansas de acosarme? -.
Luck: - Deberías ser más amable si no quieres que lastime a tu noviecita-.
Dante: - De qué hablas? Qué novia? Más te vale no volver a acercarte a Amber, me oíste idiota! -.
Luck: - Uy que miedo tengo no te hagas el tonto conmigo, crees que no los eh espiado todo este tiempo? Pero me encargaré de una vez de quitar a esa perra del camino-.
Dante: - Estás loco! No te atrevas a tocarla me oíste? Tu problema es conmigo! -.
Luck: - Te veo en una hora en el lugar que enviaré a tu teléfono, si no vienes olvidate de la perra-.
Dante: - No te atrevas a tocarla! Hola? Hola?!!, mierda!-.
Narrador: De inmediato Dante tomó su campera y sus llaves del auto, bajó rápidamente las escaleras cuando se topó con Ostin.
Ostin: - Dante qué pasa? Estás bien? -.
Dante: - No lo estoy y si vienes por Amber ella no esta-.
Ostin: - Ya se que Amber no está, pero tú como lo sabes? A caso le pasó algo? -.
Dante: - Nesecito qué tu y Bastian vengan conmigo tenemos que ir por Amber, el maldito la secuestró Y solo si yo voy la dejará ir -.
Ostin: - Oh por dios! Qué?! Llamaré a la policía -.
Dante: - No lo hagas o sino el la lastimara el me quiere a mí, en cuanto lleguemos la dejara ir por eso deben acompañarme para traerla a casa-.
Ostin: - Es muy peligroso ese tipo esta loco! Pero si tu dices que es lo mejor, esta bien le diré a Bastian que salga nos iremos enseguida-.
Narrador: Se subieron al auto de Dante y se dirigieron al lugar que Lukc les había ordenado, era un lugar apartado a unos 30 minutos de donde ellos se encontraban. Al llegar pudieron ver una enorme fábrica abandonada, así que se bajaron del auto y se adentraron en ella Ostin y Bastian tenían mucho miedo pues ellos sabían que Amber estaba embarazada, por otro lado Dante estaba aterrado de que algo le sucediera y nisiquiera imaginaba que Amber esperaba un hijo suyo.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Retorcido....
RomanceAmber una chica de 24 años cumple su sueño de convertirse en doctora Y obtiene una pasantia en Tailandia. La joven dulce, amable, de apariencia hermosa Y una mente secretamente pervertida, experimentará en carne propia las consecuencias de un deseo...