Narrador: Pasaron dos semanas y los papás de Amber ya se habían marchado, todo regresaba a la normalidad pues Ostin ya no tenía que fingir ser amigo de Bastian, Dante ya podía maquillarse y arreglarse como siempre Y Amber ya estaba otra vez en su casa.
Amber: - A delante -.
Dante: - Cómo estás Amber? Cómo va tu día? -.
Amber: - Por ahora tranquilo mis pacientes se están portando bien jajaja, bueno al fin tengo consulta contigo tenemos que ver tus exámenes que tal salieron-.
Dante: - Si... Con respecto a eso no se si estoy seguro de operarme-.
Amber: - Qué?? Pero no entiendo, tu tenías mucha ilusión en poder tener tu operación de pechos.... Qué pasó?-.
Dante: - Es que una cosa es que yo me vista como mujer y me sienta como mujer, pero modificar mi cuerpo es algo serio no quiero arrepentirme luego -.
Amber: - Esta muy bien tienes toda la razón, pero aún así me sigue sorprendiendo es que te veía tan entusiasmado que... -.
Dante: - Solo dame un tiempo para pensarlo con calma y decidir bien, así no me arrepentiré luego si? -.
Amber: - Claro tu piénsalo el tiempo que nesecites, es tu cuerpo y es un paso grande a dar así que tomalo con calma-.
Dante: - Gracias doctora jajaja Amber, nos vemos más tarde que tengas una buena jornada hoy-.
Amber: - Gracias Dante tu también ten un buen día, adiós -.
Narrador: El día transcurrió normal Ostin y Amber en el hospital, Bastian comenzó a trabajar otra vez pero en Tailandia no quería irse del lado de su novio. Todo parecía estar muy bien o al menos eso es lo que creían.
Ostin: - Al fin la hora del almuerzo, moría de hambre! -.
Amber: - Oye no se supone que sea yo la siempre tiene hambre? Jajaja-.
Ostin: - Es cierto! qué me esta pasando? Jajaja -.
Amber: - De seguro ya te embarazo Bastian jajaja, hoy nos vamos juntos?-.
Ostin: - Claro debe ser eso jajaja ehh hoy no puedo vendrá Bastian a recogerme, quedamos de ir a cenar tendrás que irte con Dante -.
Amber: - Oh que lindo es Bastian espero que tengan una romántica noche, ya sabes a lo que me refiero jajaja tendré que avisarle a Dante entonces que pase por mi -.
Ostin: - Tu siempre de pervertida niña, de todos modos si habrá mucho sexo jajaja-.
Amber: - Uhhh lo sabía jajaja hoy Dante me dejó extrañada, el ya no quiere su cirugía de pechos o al menos no por ahora-.
Ostin: - Qué?! Pero si el tenía mucho entusiasmo, qué pasó? -.
Amber: - No lo sé a mi también me dejó impresionada, pero le dije que lo pensara bien es un paso muy grande y no hay marcha a tras -.
Ostin: - Si claro debe estar muy seguro de hacerlo, bueno volveré al consultorio nos vemos -.
Amber: - Yo me comeré otro emparedado jajaja, adiós -.
Narrador: El día había transcurrido normal ya se había terminado su jornada laboral, Ostin se fue con Bastian tal y como habían acordado por otro lado Amber esperaba a Dante. No obstante estaba siendo vigilada a lo lejos por un sujeto.
Dante: - Lamento la demora había mucho trabajo en el restaurante, cómo estubo tu día? -.
Amber: - No te preocupes no tienes porque venir a buscarme y aún asi estas aquí -.
Dante: - Si tengo... sabes que desde lo que pasó con Luck no puedo dejarte sola es peligroso-.
Amber: - Ya pasó no debes seguir culpandote sí?, vamos a casa muero de hambre jajaja -.
Dante: - Tal vez es mi imaginación pero creo que estas comiendo mas de lo habitual -.
Amber: - Si tienes razón cada día se me ocurre algo nuevo para comer jajaja-.
Dante: - Qué te parece si te invito a cenar a casa? Ya que vine a recogerte así no cenare solo-.
Amber: - Esta bien, acepto -.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Retorcido....
RomanceAmber una chica de 24 años cumple su sueño de convertirse en doctora Y obtiene una pasantia en Tailandia. La joven dulce, amable, de apariencia hermosa Y una mente secretamente pervertida, experimentará en carne propia las consecuencias de un deseo...