Cap 9: Pensamientos Prohibidos.

5 0 0
                                    

Narrador: Amber Y Ostin se dirigían al trabajo como todas las mañanas, la misma rutina de entrar al consultorio Y comenzar a atender a sus pacientes con fecha para ese día.
Ostin: - Señora Guzay tendremos que hacerle un seguimiento a su presión arterial, siga todas las indicaciones que le di Y estará bien -.
Paciente: - Gracias doctor usted siempre tan amable, que tenga buen día -.
Ostin: - No hay de que señora Guzay, que tenga buen dia -.
Narrador: Todo marchaba normal hasta ahora, pero las cosas se pondrían algo tensas en el consultorio de Amber.
Amber: - Bueno ahora mi último paciente de la mañana es? Dante...
Es cierto! Como lo olvide hoy viene para hacer revisión física, pero porque estoy tan nerviosa?
Bueno no importa, Dante Altez-.
Dante: - Hola doctora, como esta?
Amber: - Bien Y tu? Ya sabes que puedes llamarme Amber verdad? Ya somos vecinos Y conocidos-.
Dante: - Lo sé disculpame, es que aún no me acostumbro lo siento _.
Amber: - Esta bien! Ya te iras sintiendo cómodo con el paso del tiempo, hoy tienes revisión física verdad? -.
Dante: - Si doctora hoy me toca revisión física, le confieso que estoy algo nervioso -.
Amber: - Tranquilo no hay porque estar nervioso, reviso pacientes a diario! -.
Dante: Ee- esta bien doctora -.
Amber: - Bueno siéntate en la camilla Y quítate la ropa de la cintura hacia arriba, buzo, remera de manga corta Y si usas brasier también quítatelo-.
Dante: - Aún no uso brasier, estoy esperando a que aprueben mi crujía de mamás no le encuentro sentido a usar brasier si aún no  tengo pecho jajaja -.
Amber: - Si es un buen punto pero aun así debía preguntar jajaja...
Bueno veamos (oh por dios pero que carajos, sus clavículas, su cuello, sus labios... Que me esta pasando! Dios que calor hace)... -.
Dante: - Doctora se encuentra bien? Doctora!.... -.
Amber: - Oh si lo siento, ee- es que la calefacción me esta matando! Bajare unos grados... Listo ahora sí, dejame escuchar tus pulmones.
Respira profundo (que espalda tan esvelta, sus hombros son tan anchos... Y su cuello uff sus venas marcadas... Ya basta tonta! Concéntrate) Bueno ahora recuestate -.
Dante: - Esta bien, boca arriba? -.
Amber: - Sí boca arriba, muy bien abre la boca revisaré tus dientes.
Listo ahora observarse tus ojos, todo parece estar en orden-.
Dante: - Que alivio doctora a este paso al fin podré operarme -.
Amber: - Claro ahora dejame medir te Y pesarte, con eso Ya estará pronta tu revisión -.
Dante: - Por supuesto me colocaré en la balanza -.
Amber: - Bueno mides 1.85 Y pesas 77 kilos, estas perfecto Dante-.
Bueno pasaré los datos por fax a tu cirujano Y el te evaluará, luego deberás volver para cheque general de sangre Y orina si? -.
Dante: - Esta bien doctora, no se imagina lo feliz que me hace oír eso-.
Amber: - En poco tiempo estarás operando te Ya lo verás... (no entiendo por qué es un hombre con un cuerpo comestible, porque soy así!)... Bueno aquí termino la consulta espero que tengas buen día Dante, nos vemos-.
Dante: - Nos vemos... Amber (sonrisa tímida) debo acostumbrarme a llamarla de ese modo, adiós -.
Narrador: Se terminaron las consultas de Amber por el día de hoy, ahora debía estar emergencia atendiendo casos que llegarán así estaría hasta la hora de salir.
Al rededor de las 7 pm, Amber estaría con la mente ocupada en emergencias pero al llegar a la tranquilidad de su casa esos pensamientos impuros volvían a salir.... -.

Deseo Retorcido.... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora