Capítulo 31: El Regreso?

0 0 0
                                    

Narrador: Pasaron tres días desde el accidente Amber estaba por volver a su departamento, en estos días los chicos estuvieron cuidándola pues vivía más dormida que en la realidad. El médico le recetó unas pastillas para que pudiera dormir y estar "tranquila", estaba rota sentía que algo le faltaba además de las fracturas por el impacto, por otra parte Dante no fue capaz de estar con ella simplemente no pudo, estubo esos tres días encerrado en su casa llorando casi sin comer y con muchas preguntas en su mente.
Ostin: - Ya nos vamos a casa, allí estarás más cómoda -.
Bastian: - Yo te cuidare muy bien no te preocupes! -.
Amber: - Chicos en verdad les agradezco todo lo que hicieron por mi estos días, se que es difícil contenerme o animarme de verdad muchas gracias... Pero cómo está Dante? No ah regresado desde el día del accidente -.
Ostin: - No te mentiré el no sale de su casa, no habla con nosotros y se que no se ah alimentado bien, para el también fue muy duro porque cuando se entero de que sería padre fue cuando se entero de que no lo sería-.
Bastian: - Lo mejor será que hablen de todo esto con calma se que Dante no estará molesto es sólo que fue algo duro, lo tomó por sorpresa-.
Amber: - Sí hablaré con el y luego volveré con mis padres, esto es duro para mi y más aún sabiendo que arruine la vida de Dante -.
Ostin: - Qué? Estás loca? No puedes irte, no puedes dejarnos por favor piénsalo! Que haremos sin ti, que hará Dante sin ti... -.
Bastian: - Mi cielo tu no arruinaste la vida de nadie okey? Esto fue algo trágico pero creeme que le pasa a muchas personas, no son los primeros ni los últimos en perder un bebé. Sé que no es un consuelo pero no detengas tu vida, debes ser fuerte y seguir adelante Dante te nesecita sabes que el dzta enamorado de ti o a caso aun no lo notas? -.
Amber: - Si no hubiera entrado en la vida de Dante nada de esto hubiese pasado, aprenderé a lidiar con el dolor de perder a las dos personas que amo en este momento más bien a uno ya lo perdí, ahora solo falta despedirme de Dante.
Ostin: - Amber por favor piénsalo! No tienes porque perder a Dante el te ama! Se que juntos superarán esto, por favor no te vallas! O al menos piénsalo unos días... -.
Narrador: Amber estaba devastada solo quería correr a los brazos de su madre, pero a la vez tenía miedo de que Dante la odiara por no decirle lo del bebé y ahora el nisiquiera podría verlo ya era demasiado tarde. Sentía que había arruinado la vida de Dante sentía que lo había confundido, el se vestía masculino algunas veces Y sentía atracción hacia ella, no debía haber entrado en su vida o al menos era lo que ella pensaba.
Bastian: - Traeré la silla de ruedas así te llevaremos al auto -.
Ostin: - Por favor no estés triste o al menos intenta no atormentar te tanto, no es culpa de nadie y no arruinaste su vida el se veía muy feliz a tu lado es solo que ninguno de los dos podía aceptar que se habían enamorado-.
Amber: - Y eso qué importa? El cambiará su forma de vestir? Ahora le gusta una mujer? A caso no se operará los senos cómo quería? No te das cuenta! Puse la vida de Dante de cabeza, no quiero que el se vea obligado a cambiar solo porque Yo lo confundi-.
Ostin: - El no está confundido! Que no vez que tu realmente le gustas? -.
Amber: - Ya basta! Llevame a mi casa-.

Deseo Retorcido.... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora