Capítulo 26: La Boda.

2 0 0
                                    

Narrador: Habían pasado dos semanas más y los cuatro amigos más algunos pocos invitados, se encontraban en el registro presenciando la boda de Ostin y Bastian. Pará ese entonces Amber contaba con un mes y medio de embarazo, a escondidas estaba viendo a una ginecóloga en unos días le tocaba su primera ecografia. Aún no sabía que hacer con el bebé ni tampoco sabía si contarles o no lo que sucedía.
Dante: - Felicidades!! Espero que sean muy felices por el resto de sus vidas! -.
Amber: - Felicidades! No sabes cuando me alegra verte feliz , eres mi amigo de toda la vida y esto me llena de orgullo-.
Ostin: - Estas llorando? Es enserio? No puedo creerlo tu nunca lloras en cosas como esta! Qué te pasa? -.
Amber: - No lo sé estoy algo sensible jajaja debe ser por el em.. -.
Ostin: - Por el qué? -.
Amber: - Por el hermoso momento que estas viviendo, me alegro tanto los felicito a ambos los quiero -.
Ostin: - Amber se volvió loca jajaja desde cuando es tan amorosa, aún así muchas gracias mi vida prometo que seremos muy felices juntos-.
Bastian: - Awww muchas gracias Amber me haces llorar a mi también! Eres muy dulce -.
Dante: - Las bodas ponen a Amber sensible jajaja es lindo ver ese lado suyo -.
Amber: - Otro comentario como ese y me suicidó jajaja, no soy para nada sensible -.
Dante: - Como tu digas mi vida jajaja -.
Amber: - Que cursi eres jajaja, deberías... -.
Dante: - Qué pasa? Te sientes bien? Estás muy pálida, Amber responde!-.
Amber: - Solo nesecito sentarme no te preocupes si? -.
Ostin: - Amber estas muy pálida que te sucede? -.
Bastian: - Ven siéntate aquí, te traeré agua-.
Amber: - Ya chicos tranquilos no vamos a arruinar su día, estoy bien nesecito algo de aire y me sentiré mejor eso es todo-.
Dante: - Eso dijiste la última vez y terminaste en el hospital, a caso no estas alimentandote bien? -.
Ostin: - Dante tiene razón debes alimentarte bien no queremos que te enfermes si?, aunque no creo que solo se trate de eso... Estás segura de qué no ocurre nada más? -.
Amber: - Qué más podría ocurrir? No sean paranoicos si? Ya me siento mejor, vamos a disfrutar de este día es su boda ok? -.
Bastian: - Esta bien, pero toma el agua te hará bien, así nos quedaremos más tranquilos -.
Narrador: Todo había sucedido con normalidad disfrutaron de una pequeña reunión y luego se fueron cada quien a su hogar , por otra parte Ostin y Bastian pasarían el finde semana en un hotel muy lindo como regalo de bodas de parte de Dante.
Amber estaría sola el finde semana, pues no quería a Dante cerca para que no sospechara de sus síntomas se la pasaba durmiendo todo el tiempo o bomitando al menos los primeros 3 meses son así.
Dante: - Son las 5pm y no tengo noticias de Amber, esta bien que sea sábado pero debería haberme llamado estoy tan preocupado-.
Amber: - No puedo creer como dormí tanto! Debo llamar a Dante o aparecerá en mi departamento-.
Dante: - Hasta que por fin me llamas! Estoy muy preocupado, cómo te sientes hoy? -.
Amber: - Estaba dormida lo siento, estoy bien me siento de maravilla no debes oreocuparte-.
Narrador: Obviamente amber estaba mintiendo no podía decirle que sentía náuseas, mareos Y mucho sueño por nada del mundo debía ser descubierta. Pero... qué pasaría cuando  su panza crezca? Se iría de allí? Aún no tenía idea de qué es lo que iba a hacer, sin contar lo que pensarían sus padres de seguro sería una berracion para ellos saber que su hija está embarazada de un trans.

Deseo Retorcido.... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora