Capítulo 30: Adiós.

1 0 0
                                    

Narrador: Ya había transcurrido una semana más Y Amber se encontraba casi en sus 4 meses, luego de tanto pensarlo de hablar con Bastian y Ostin al fin llegó a la conclusión de que Dante debía saberlo. Después de todo el era el padre más allá de que Dante estuviera de acuerdo o no, Amber ignoraba que Dante desde hace un tiempo siente cosas por ella, pero aún está indesiso pues no quiere abandonar su aspecto femenino y a la vez le gusta Amber pero también cree que sería extraño una chica y un trans. Lo que él no sabe es que a Amber también le gusta y que a ella le atrae totalmente su apariencia de mujer, mezclada con un pene pues sí Amber es muy pervertida y además de eso es Pan sexual así que es normal que esté atraída por Dante.
Dante: - Hola, Amber? -.
Amber: - Hola Dante... Se que estas en el trabajo disculpame pero quiero que nos veamos esta noche, te veré en un café que hay cerca de mi trabajo luego te mando la ubicación -.
Dante: - Claro no hay problema! Esta todo bien? -.
Amber: - Sí... lo está nos vemos a las 9 pm, adiós -.
Narrador: Las horas pasaron y Amber iba saliendo se su trabajo, estaba decidía a decirle la verdad a Dante, tenía en su bolso la primer ecografia de su bebé. Pero lamentablemente esa no iba a ser su noche.
Dante: - Bueno aquí es el lugar, Amber no llega aún pediré un café -.
Amber: - Nunca estube tan nerviosa en mi vida! Nose como comenzaré a contarle-.
Narrador: Amber de disponía a cruzar la calle cuando los cemaforos dieron la luz verde, para su desgracia un hombre que manejaba ebrio salió de la nada y de un momento a otro la atropello bruscamente.
Dante: - Ya pasó media hora y tampoco no me ah llamado, algo está pasando-.
Ostin: - Hola? Jefe? -.
Jefe: - Odio llamarte solo para malas noticias-.
Ostin: - Oh por dios! No por favor no me diga que otra vez le ocurrió algo a Amber!? -.
Jefe: - Esta vez es grave un hombre manejaba alcoholizado, el golpe fue casi fatal esta en coma-.
Ostin: - Oh no! Porque! Jefe por favor dígame que no perdió al bebé, dígame que el bebé está bien! -.
Jefe: - Lo siento ella perdió al bebé no pudimos hacer nada, el impacto fue muy fuerte... Te espero en el hospital para informarte mejor-.
Ostin: - Esta bien adiós... No puede ser! Esto no puede ser cierto! -.
Narrador: Ostin rompió en llanto estaba por perder a su amiga y ya había perdido al bebé que era como su familia, enseguida le contó a Bastian y salieron al hospital. Por otra parte Dante también se encontraba camino al hospital pues se había preocupado, nesecitaba saber si Amber estaba bien y porque aún no había llegado.
Ostin: - Doctor cómo está Amber? -.
Doctor: - Perdió mucha sangre, tiene un brazo y una pierna rotos, además de pérdida de conocimiento... Lo más trágico fue la pérdida del bebe-.
Bastian: - Pero... Ella estará bien? Se salvará? -.
Doctor: - No lo sé solo nos resta esperar como evoluciona por el momento solo sabemos esto-.
Narrador: En ese momento entra Dante se lo veía preocupado y al ver que Bastian y Ostin estaban allí, lo supo... Supo que Amber no estaba bien.

Deseo Retorcido.... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora