Capítulo 23: Vacaciones.

1 0 0
                                    

Nareador: Los papás de Amber vinieron sin previo aviso querían sorprender a su amada hija, el papá de Amber era abogado y estaba de licencia por otro lado su mamá era escritora así que podía trabajar desde donde se encontrara.
Madre: - Amber ya es tarde deberías ir a dormir mañana trabajas-.
Amber: - Madre no empieces si? Prometo irme en unos minutos -.
Padre: - Tube un viaje cansado, dónde se supone que voy a dormir?
Amber: - Tendré que quedarme con Dante otra vez durante estos días, así ustedes dormían en mi cama-.
Padre: - Estas loca jovencita? Y como es eso de "otra vez", a caso Ya dormiste en su casa anteriormente? -.
Amber: - Tranquilo papá solo somos amigos y si ya me eh quedado en su casa tenemos confianza, el cuido de mi cuando me quebré la pierna-.
Padre: - Qué te quebraste qué? Y cuándo pensabas contarnos? -.
Madre: - Ya dejala tranquila si quiere quedarse con Dante me parece bien, aunque concuerdo con tu padre hija debiste contarnos de tu accidente-.
Amber: - Lo siento les contaré luego, ahora me iré con Dante que descansen-.
Dante: - Te quedaras aquí? Esta bien pasa sabes que eres bienvenida-.
Amber: - Es que en casa solo tengo un cuarto y una sola cama, así que debo quedarme aquí por una semana hasta que mis papas se vallan -.
Dante: - Tranquila quedate el tiempo que nesecites si? Solo una condición... No nos embriaguemos, no quiero que hagamos algo que luego rompa nuestra amistad si? -.
Amber: - Tranquilo no pasará nada, no habrá alcohol o al menos no para embriagarnos tal vez solo una copa cada tanto jajaja -.
Dante: - Sabes que te adoro no soportaría perderte, tenemos una amistad muy hermosa nos sentimos muy cómodos juntos-.
Amber: - Es verdad me cambiaste de ropa cuando estube ebria jajaja Y ahora ya conoces hasta mi... -.
Dante: - Fin de la conversación a dormir jajaja -.
Amber: - Hasta te pareces a mi mamá dando órdenes, que descanses! -.
Dante: - Buenas noches! -.
Narrador: El día amaneció Dante se levantó temprano para hacer el desayuno, por otra parte Amber durmió hasta el último minuto antes de aprontar se para trabajar. Desayuno con Dante y luego paso por Ostin para ir a trabajar, todo iba normal una semana de trabajo y de pasear con sus papas en las tardes.
Madre: - La cena estubo muy excelente gracias jovencito-.
Dante: - No hay de que señora, me alegra que le haya gustado-.
Padre: - Gracias jovencito, cuidas bien de mi hija cierto? -.
Dante: - Si señor no tiene de que preocuparse, no pasa nada entre Amber y yo se lo juro -.
Amber: - Papá deja de acosarlo ya te dije que solo somos amigos, quedate tranquilo si? -.
Madre: - Si amor ya deja al joven en paz, vamos ya es tarde volvamos al apartamento de nuestra hija-.
Padre: - Esta bien cariño solo estoy cuidando a nuestra hija, vamos debemos descansar-.
Narrador: Los papás de Amber volvieron al apartamento, por otra parte Dante y Amber habían tomado una ducha obviamente separados, y se dispusieron a ir a descansar.
Amber: - Sabes que duermo con camisón pero sin ropa interior, espero que no te moleste -.
Dante: - Lo dices porque la seda de tu camisón deja ver tus pesones? Jajaja-.
Amber: - Eres un pervertidos lo sabias? Termino de secarme el cabello y me voy a la cama -.
Dante: - Sí lo sabía pero también se que tu eres peor jajaja, esta bien yo te aviso que dormiré sin remera y de cazonsillo -.
Amber: - Quería agradecerte por tu esfuerzo, debe ser molesto dejar de maquillarte y solo verte como un chico este tiempo -.
Dante: - Tranquila es solo hasta que tus papás se vallan, no quiero causar problemas no te preocupes Ostin también finge con Bastian, todos hacemos nuestro esfuerzo tranquila-.

Deseo Retorcido.... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora