Narrador: El domingo amaneció radiante tanto Ostin como Bastian amanecieron cerca del medio día, muy abrazados compartiendo la misma cama Y la misma desnudez.
Por otra parte Amber se encontraba durmiendo aún aunque está vez no estaba en su cama sino en la de alguien mas.
Amber: - Mmm tocino que rico! Esperen acabo de despertar como puede ser que haya olor a comida en casa? Vivo sola, ni que un fantasma esté en la cocina!.... Esperen un momento, pero qué?! Esta no es mi casa! Y esta no es mi cama! Dios dónde estoy? Que pasó anoche? Y porque tengo puesta una camisa? -.
Dante: - Buenos días dormilona! Como te sientes? -.
Amber: - Dante? Como que buenos días! Que hago en tu cama? Y porqué llebo puesta tu camisa? -.
Dante: - Tranquila! Anoche después de que se fueron Ostin Y Bastian, nos quedamos tomando unas copas en la terraza tu te embriagaste Y derramaste el vino en tu vestido, yo te ayude a limpiarte Y a cambiarte -.
Amber: - Qué??? Oh por Dios que vergüenza! Y por lo visto también dormí en tu cama -.
Dante: - Tranquila! No me gustan las mujeres no debes preocuparte de nada, no hice nada lo juro! -.
Amber: - Tranquilo confío en ti (en la que no confío es en mi, pero por lo visto no le hice nada) Te di mucho trabajo anoche? Me disculpo si hice el ridículo -.
Dante: - Tranquila no pasó nada malo! Eras muy graciosa esta do ebria realmente me divertí jajajaja, ah si! La única curiosidad es que no me dejaste ir al sofá, me tomaste del brazo Y me arrojaste a la cama luego te recostaste en mi pecho y te dormiste jajaja no pude moverme hasta hace 2 horas que te diste vuelta -.
Amber: - Qué hice qué??!! Oh por dios lo siento de verdad lo siento Dante, no tengo rostro para verte luego de esto -.
Dante: - Tranquila no te preocupes! Es la primera vez que duermo con alguien que no sea mi mamá jajaja pero no te preocupes estabas ebria -.
Amber: - A caso no tenias ese ex novio? El idiota de Luck? -.
Dante: - Sí pero no vivíamos juntos Y tampoco dormimos juntos, el solo me quería para usarme Y como no se lo permití me dejó -.
Amber: - Hiciste muy bien en liberarte de ese idiota! Tu te mereces algo mucho mejor (como yo por ejemplo) Ya te llegará alguien especial-.
Dante: - Bueno vamos a desayunar? prepare Ramen y algo de tocino, sí suena rara la con inacción pero me gusta el tocino -.
Amber: - Ya sabia yo que conocía ese olor! Amo el tocino, pasó al baño a refrescarme Y voy a desayunar si? -.
Dante: - Esta bien, no te demores no quiero que se enfríe el Ramen -.
Narrador: Ambos disfrutaron de un buen desayuno tipo almuerzo, la verdad se entendían tan bien que hasta parecían recién casados. Por otra parte a Ostin se le hacía raro que Amber no lo llamara ya casi eran las 2 pm Y ni señales de vida dio la curiosa de su mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Retorcido....
RomanceAmber una chica de 24 años cumple su sueño de convertirse en doctora Y obtiene una pasantia en Tailandia. La joven dulce, amable, de apariencia hermosa Y una mente secretamente pervertida, experimentará en carne propia las consecuencias de un deseo...