Cap 18: Accidente Planeado.

5 0 0
                                    

Narrador: Los días habían pasado ya se encontraban en la mitad de la semana, estos días transcurridos fueron con normalidad para todos, Amber y Ostin trabajando en el hospital, Dante en su restaurante Y Bastian estaba de lisencia así que solo esperaba a Ostin en casa.
Usualmente en las tardes al retornar de sus trabajos solían reunirse todos, ahora que ya eran cercanos estos 4 amigos tenían salidas al parque o en sus terrazas a tomar algún té o café.
Luck: - Con qué ahora eres feliz maldito! Así que ahora eres muy cercano a la doctorsita esa, ya veras lo que le ocurrirá a tu amiguita por meterse entre nosotros-.
Narrador: Por otra parte el ex de Dante había estado vigilandolos durante estos días, aún estaba furiosos con Amber por golpearlo aún estaba obsesionado con hacer suyo a Dante Y no pararía hasta lograrlo, aunque tuviera que lastimar a quien se pusiera en frente.
Amber: - Hola Ostin, cómo te esta llendo con las consultas el día de hoy? -.
Ostin: - Bastante tranquilo todo, Y a ti? Ahh por cierto hoy te toca turno completo verdad? -.
Amber: - Por ahora todo tranquilo las consultas estuvieron bastante normales jajaja, si hoy te vas antes que yo, ni me lo recuerdes! Lo bueno de hoy es la comida de la cafetería jajaja-.
Ostin: - Cierto pero no hay mucha gente hoy, bueno ya debo irme horas mas y termina mi turno nos vemos-
Amber: - Me alegro por ti, hoy salgo a las 7 pm, nos vemos luego-.
Narrador: Las horas transcurrieron normales, Ostin se encontraba en su departamento con Bastian, Dante saldría a las 8 pm del restaurante Y Amber ya estaba tomando su bolso pues ya era hora de salir.
Dante: - Al fin solo me faltan 50 minutos para ir a casa, chicos les deseo que terminen bien la noche de trabajo recuerden cerrar a las 10 pm-.
Mesero: - Jefe tiene una llamada -.
Dante: - A esta hora? Que raro...
Hola? -.
Luck: - Como estas amorcito? Te felicito tienes un lindo restaurante-.
Dante: - Luck, eres tu miserable? Qué quieres? A caso no te dije que me dejaras en paz! Quieres que llame a la policía? -.
Luck: - Uy porque tan agresivo mi vida? Sabes será mejor que consideres volver a estar conmigo -.
Dante: - Sí como no! Estas loco sabes?! Ya dejame en paz voy a colgar-.
Luck: - Si a así lo quieres esta bien, ah por cierto la doctorsita salió sola hoy, sería una lástima que algo le pasara no? -.
Dante: - Que dices? Estas demente! Si te atreves a tocarla te mato! Me escuchaste maldito enfermo! -.
Luck: - Uy que miedo tengo, adiós -.
Dante: - Debo llamar a Amber, ese maldito podría estar esperándola!
Pero porque no atiendes Amber! -.
Mesero: - Se encuentra bien jefe? -.
Dante: - Debo irme encarguense del restaurante si? Adiós-.
Narrador: Dante salió a toda prisa pues no pudo contactar a Amber, en el camino llamó a Ostin para advertirle sobre lo que estaba pasando, nesecitaban estar preparados para cualquier cosa.
Ostin: - Ese maldito está loco! Si llega a tocar a Amber lo lamentará! Bastian acompáñame debemos ir por Amber -.
Bastian: - Claro amor agarro mi abrigo y nos vamos -.
Ostin: - Iremos en mi auto así llegaremos mas rápido, espero que Amber este bien-.

Deseo Retorcido.... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora