Ostin: - Al fin findesemana! Ya es pasado medio día, que estará haciendo Amber? Porque no atiende el teléfono? Tendré que ir a su apartamento-.
Narrador: Ostin se dispuso a ir al departamento de Amber sin saber que amber no había pasado una buena noche, en el camino se cruzó con Dante bajaba para ir compras.
Ostin: - Dante amigo! Como estas? -.
Dante: - Oh Ostin, como estas amigo?
Ostin: - Vine a ver a Amber nose porque no contesta mis llamadas Ya es pasado medio día, si esta durmiendo de seguro sea por beber en la noche jajajaja -.
Dante: - Oh si la doctora, por cierto tenías razón! Ella es muy amble Y me está ayudando mucho con los papeles para mi operación, te agradezco por enviarme con ella! Aunque... -.
Ostin: - No me agradezcas te debía ese gran favor! Aunque que?... Paso algo? -.
Dante: - No nada de eso! Ella es muy agradable... Es solo que la algo incomoda en mi revisión el otro día, sera que le incomoda saber que soy un hombre debajo de él maquillaje? (pone cara de desánimo) -.
Ostin: - JAJAJAJA!! -.
Dante: - De qué te ríes? Esto es serio, no quiero incomodar a la doctora! Es muy buena hasta me pidió que la llamara Amber porque somos como amigos -.
Ostin: - Tranquilo me río de lo que dijistes, quedate tranquilo! Amber no es ese tipo de persona, si la conocieras estarías muy tranquilo... Ella es muy abierta, es mas adora las personas gay Ya sabe de mi icluso-.
Dante: - Al fin le contaste tu secreto? Ya era hora, ella es tu mejor amiga te dije que lo entendería -.
Ostin: - No exactamente jaja, estaba ebrio Y se lo confesé... -.
Dante: - Oh jajaja bueno pero por lo visto todo salió bien! Me alegro en verdad, que te parece si esta noche van a cenar a mi restaurante? Pará "celebrar" que pudiste liberar tus cargas Y que todo salió bien? -.
Ostin: - Esta bien además así verás que Amber no se incomoda para nada contigo! Verás que llegarán a ser amigos... Es finde semana mañana no se trabaja! Así que iremos encantados-.
Dante: - Esta bien nos vemos en la noche! -.
Amber: - Que es ese golpeteo? Ohhh mi cabeza! Que hora es? Oh por dios! Ya es mas de medio día (se agarra la cabeza le duele un poco), ay no es cierto golpean mi puerta! Ese debe ser Ostin... Aguarden un momento, esto me recuerda a ese sueño bizzaro que tuve anoche uff si que estoy demente -.
Ostin: - Porque se demorará tanto? De seguro tomo anoche, borrachita sabía que hoy no se trabaja jajaja... Aún así no debe tener esa costumbre no es bueno para ella -.
Amber: - Ya voy! Ya voy!.... Mi cabeza me está matando -.
Ostin: - Hasta que al fin abres niña! Estube llamándote desde hace una hora, porque no atiendes?.... Oye que te paso? Te ves terrible! Jajajaja-.
Amber: - No dormí nada anoche! Mi cabeza me está matando, tube un sueño bastante extraño Y no pude descansar bien (pone cara de angustia con puchero) -.
Ostin: - Mira que a ti te haya perturbado algo es muy extraño, tu estas prácticamente loca jajaja nada te incomoda... Dime que es lo que soñaste para estar así? A propósito tu ropa huele a vino ve a ducharte -.
Amber: - Nada importante solo pavadas no te preocupes! Tome un poco Y el alcohol me hace divagar, no le des importancia jajaja (ni loca le cuento lo que soñé anoche, no me dejara de molestar nunca) -.
Ostin: - A caso estas nerviosa? (levanta la ceja con una cara sospechosa) -.
Amber: - Estas imaginando cosas! Me iré a bañar nos vemos más tarde -.
Ostin: - Como tu digas... Ah casi lo olvido! Dante nos invitó a cenar a su restaurante esta noche, luego te explico-.
Amber: - Espera que?! Y porque aceptaste por mi? -.
Ostin: - Que tiene de malo? Quiero que ustedes se conozcan, además mañana no trabajamos!.. A caso te incomoda Dante? -.
Amber: - Claro que no! No soy esa clase de persona... Esta bien más tarde me avisas, iré a bañarme adiós -.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Retorcido....
RomanceAmber una chica de 24 años cumple su sueño de convertirse en doctora Y obtiene una pasantia en Tailandia. La joven dulce, amable, de apariencia hermosa Y una mente secretamente pervertida, experimentará en carne propia las consecuencias de un deseo...