Cap 3 : El Secreto De Ostin.

5 0 0
                                    

Jefe de médicos: - Colegas es un placer tenerlos el día de hoy en nuestro hospital, espero que se sientan a gusto con el lugar Y sobre todo con sus compañeros, por favor acompañenme -.
Narrador: Su superior les mostró el lugar, conocieron a sus compañeros, se instalaron en sus consultorios Y comenzaron con sus primeros pacientes.
Ostin: - Eres un niño muy valiente al no llorar con tus vacunas! Toma aquí tienes una rica paleta, disfrutala de regreso a tu casa, nos vemos en tu próxima cita -.
Niño: - Gracias doctor! Le haré un dibujo para la próxima cita -.
Madre del niño: - Gracias doctor, que tenga buen día -.
Ostin: - Igualmente para usted señora, adiós -.
Narrador: Todo iba normal, ambos tuvieron pacientes de diferentes edades, se sintieron a gusto en sus consultorios, Ya se iba acercando la hora del almuerzo, pero lo que Amber no sabía es que su último pacieente del día cambiaría su mundo por completo.
Amber: - Que suerte Ya solo me queda un paciente Y podré ir a comer!
(sonríe Y da aplausos pequeños).
- Bueno llamaré a mi paciente, su nombre es? (busca el último en la lista) Dante Altez, lindo nombre -.
Narrador: Amber se acerca a la puerta, pronuncia el nombre de su paciente Y vuelve a entrar al consultorio.
Amber: - Por dios que hambre tengo! Que bueno que es mi último paciente. -.
Narrador: La puerta se abre pero Amber aún esta mirando unas historias médicas, la puerta se cierra Y se siente un sonido que llamó la atención de Amber.
Levanta la vista lentamente Y ve a una linda mujer parada frente a ella.
Amber: - Disculpe señorita se equivoco de consultorio Yo acabo de llamar a... (busca en su lista) Dante Altez -.
Mujer: - Si doctora Yo soy Dante Altez... -.
Narrador: - En ese momento Amber se dio cuenta de que la bella mujer parada frente a ella era su paciente, esa mujer era Dante Altez.
Amber sintió una enorme vergüenza por incomoda situación, quedó casi sin palabras por unos segundos.
Amber: - Oh por favor discúlpeme!
(que idiota soy! Como no me di cuenta, si bien tiene un maquillaje que lo hace ver muy femenino, su espalda, brazos Y piernas delatan que es un hombre) -.
Dante: - No se preocupe doctora, suele pasarme no tiene porque disculparse! -.
Amber: - Estoy realmente apenada, de verdad le pido disculpas! (tragarme tierra, pero un momento... Su cara me resulta familiar, donde la eh visto... Ostin!! Es la chica de su teléfono!) -.

Deseo Retorcido.... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora