Narrador: Pasaron tres días desde el "accidente" de Amber, en su trabajo le dieron un descanso hasta que se quitara el yeso ella quería volver a trabajar pero no se lo permitieron.
Por otro lado Dante se sentía culpable de que su amiga estuviera lesionada Y en esa situación por su culpa, se encargaría de cuidar de ella sin importar si Amber accedía o no.
Dante: - Buenos días dormilona, como te sientes? -.
Amber: - Que tienen de buenos? No puedo ir a trabajar, no puedes ir tu a trabajar por estar cuidandome Y tengo que estar dependiendo de ti para todo -.
Dante: - Lo siento se que estas así por mi culpa -.
Amber: - No me malentiendas... No te culpo tu haces todo lo posible por ayudarme , aquí el culpable es el idiota de Luck-.
Dante: - Sí lose pero es por mi culpa, el se molesto porque me defendí ste a mí... -.
Amber: - Deja de decir que es tu culpa o voy a golpearte ok? Jajajaja-.
Dante: - Esta bien... Bueno vamos te ayudaré a levantarte debes desayunar -.
Amber: - Espera... Es vergonzoso decirlo pero ya van a ser tres días sin bañarme, se que estoy acostada Y que no estoy en movimiento pero aunque me cueste me bañare sola-.
Dante: - Ya hablamos sobre eso, no seas necia! Sabes que puedo ayudarte no debes tener vergüenza sabes que soy gay y aunque no lo fuera nunca haría nada que te incomode -.
Amber: - Lose lose... Pero aún así me muero de la vergüenza -.
Dante: - No olvides que ya te vi en ropa interior, te embriagaste Y derramaste el vino lo recuerdas? -.
Amber: - Eso no cuenta! Estaba ebria, pero nesecito bañarme... Mira yo me pongo uno de mis vestidos esos de verano sensillos, los cuales uso para ir al parque Y no me lo quito para bañarme sino que me quito la ropa interior Y me baño con el vestido puesto si? -.
Dante: - Esta bien es una buena idea, así no tendrás tanta vergüenza Y si te ayudo no corres peligro de caer, además aunque uses una silla quien te alcanzará las cosas? -.
Amber: - Podrías alcanzarme el vestido celeste, es el más viejito no quiero arruinar mis vestidos jajaja son soleras nada mas pero son cómodas y es lo más femenino que tengo jajaja -.
Dante: - Hasta yo soy mas femenino que tu Amber jajaja ojo cuando quieres eres muy hermosa, solo falta que te den ganas a ti todo te da pereza -.
Amber: - Ser femenina me da pereza pero aveces me arreglo jajaja-.
Dante: - Bueno voy a preparar el baño y vuelvo por ti -.
Amber: - Esta bien te espero (que vergüenza por un lado que el me ayude a bañarme y por otro mi mente pervertida imaginando todo lo que podríamos hacer en esa ducha) jajajaja-.
Dante: - De qué te ríes? Estás quedando loca? Jajaja, vamos el baño esta listo dejame pasar tu brazo por mi cuello y a la cuenta de tres te levanto-.
Amber: - Listo mi yeso ya esta cubierto ahora puedo comenzaré con mi baño, es tan relajante el agua caliente en mi espalda -.
Dante: - Traje una silla por si te cansas no puedes apoyar el pie mucho tiempo, no lo olvides (creí que solo ella se sentiría incomoda, pero al ver cómo su vestido se pega a su piel al mojarse no puedo evitar sentirme incomodo) -.
Amber: - Me pasas la silla por favor ya estoy cansada y aun debo lavar mi cabello -.
Dante: - Claro me dejarías lavar tu cabello? Soy muy bueno en eso -.
Amber: - Esta bien si tu quieres no me opondre jajaja (oh por dios estoy en la ducha sin ropa interior, el esta tan cerca de mi porque soy así) -.
Dante: - Tienes un cabello largo debe ser agotador peinarlo a diario, bueno ahora te enjuago y ya quedas lista -.
Amber: - Pasame la toalla y cierra tus ojos me quitaré el vestido -.
Dante: - Esta bien estaré aquí por si te caes pero cerraré mis ojos tranquila -.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Retorcido....
RomanceAmber una chica de 24 años cumple su sueño de convertirse en doctora Y obtiene una pasantia en Tailandia. La joven dulce, amable, de apariencia hermosa Y una mente secretamente pervertida, experimentará en carne propia las consecuencias de un deseo...