Amber: - Maldita sea Ya debo levantarme, como te odio reloj! -.
Narrador: Fue una mañana normal bañarse, vestirse, desayunar Y pasar por su amigo para ir al nuevo Y soñado trabajo.
Amber: - No puede ser!, porque no atiende? Es nuestro primer día Y llegaremos tarde! -.
Ostin: - Lo siento Amber!, por favor pasa en cinco minutos estaré pronto lo prometo! -.
Amber: - Porque siempre estas retrazado Ostin?! No quiero que nos sermoneen en nuestro primer día de trabajo!, apurate pendejo llegaremos tarde (alzando los brazos como para darle un correctivo a Ostin) -.
Ostin: - Lo siento mi despertador no sonó, prometo comprar uno de regreso a casa!, siéntate un momento iré por mi carpeta médica -.
Amber: - Si claro! Solo apurate si no quieres tener horas extras por llegar tarde (pendejo! , pensó en su mente) -.
Narrador: Mientras amber lo esperaba sintió que algo vibró debajo de ella, el celular de Ostin había quedado en el sillón.
La pantalla se prende Y aparece la foto de una chica con un mensaje, es bella pensó amber, tal vez Ostin este saliendo con alguien...
Ostin: - Estoy listo! Nos vamos? -.
Amber: - Toma, también te iras sin teléfono? -.
Ostin: - Oh gracias Amber! Casi lo olvido, no estarías revisando o si? (pone una sonrisa levantando una ceja) -.
Amber: - Claro que no! Debes agradecerme por encontrarlo, a propósito estas.... Saliendo con alguien? Es que la pantalla se prendió Y apareció el mensaje de una chica...
Por cierto es bonita! (con cara de pervertida Y una sonrisa traviesa) -.
Ostin: Nada de eso pequeña fisgona! Te enterarás cuando lleguemos al trabajo (puso una sonrisa malévola) Ya vámonos -.
Narrador: Luego de un viaje en el auto de Ostin, unos 20 minutos aproximadamente, llegaron al hospital en el cual tendrían su pasantia Y su primera experiencia laboral luego de obtener sus títulos.
El hospital era enorme Y lujoso, un estacionamiento amplio, un comedor para los Recidentes Y habitaciones por si les tocaba hacer guardia, todo era perfecto.
Ostin: - Llegamos debemos ir a presentarnos con el médico lider Y nuestros otros colegas -.
Amber: Tengo algo de nervios por nuestro primer día, ahora dime quien era la chica del mensaje Y que tengo que ver en todo esto? -.
Ostin: Tranquila Ya lo sabrás! (puso una sonrisa traviesa) Anda! Vamos a trabajar -.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Retorcido....
RomanceAmber una chica de 24 años cumple su sueño de convertirse en doctora Y obtiene una pasantia en Tailandia. La joven dulce, amable, de apariencia hermosa Y una mente secretamente pervertida, experimentará en carne propia las consecuencias de un deseo...