Narrador: Habían pasado 3 semanas desde que Dante había intentado suicidarse, aún no despertaba del coma y tanto los chicos como Amber seguían a su lado cuidando de él. Sus amigos comenzaban a creer que nunca despertaría o que tal vez Dante ya no querría seguir luchando por sobrevivir, se acercaban las 4 pm cuando Amber acariciaba el cabello de su amado pero algo la dejaría estupefacta.
Amber: - No veo el día en el que pueda tenerte otra vez a mi lado, desearía que nada de esto hubiese pasado nose que haré si no vuelves a despertar -.
Narrador: Dante comenzó a abrir los ojos a la vez que intentaba mover sus dedos, Amber que no podía creerlo dio un grito de sorpresa y comenzó a llamar a gritos al doctor.
Doctor: - Qué sucede?!! -.
Amber: - Dante abrió los ojos Y movió sus dedos! El me escuchó doctor!-.
Narrador: El doctor se acercó a Dante para examinarlo y comprobar si lo que Amber decía era cierto o si sólo se traba de algún movimiento involuntario.
Doctor: - Dante muchacho puedes oírme? Si puedes oírme parpadea o presiona mi mano-.
Narrador: Efectivamente Dante parpadeo y también presionó de manera suave la mano del doctor, realmente estaba despertando y podía comunicarse aunque fuera con dificultad.
Doctor: - Vamos a dejar el respirador hasta mañana en la mañana, no queremos apresurar os y causar algún daño al paciente pero por cómo lo veo pronto comenzará a tener mayor movilidad es un verdadero alivio-.
Amber: - No puedo creerlo de verdad Dante despertó! Gracias doctor! No sabe cuanto le agradezco todo lo que a hecho por Dante -.
Doctor: - No tienes por qué agradecerme es mi trabajo y estaré siempre que me neseciten, ahora si me permites debo seguir con mis pacientes adiós -.
Amber: - Debo llamar a los chicos y avisarles se pondrán muy felices! -.
Narrador: Amber llamó a los chicos y les contó la noticia, luego del trabajo pasarían a ver a Dante estaban realmente felices de saber que su amigo saldría de toda esta desgracia.
Amber se quedó junto a Dante para asegurarse de que no se alterara, también para decirle lo mucho que lo amaba y que cuando se recuperara podrían ponerse al corriente de todo.
Amber: - No puedo creer que despertaste realmente no es un sueño, no sabes cómo sufrimos todo este tiempo de pensar que no despertarías pero ahora ya nada de eso importa solo debes descansar Y saber que aquí estaremos que no te dejaremos si? Y por sobre todo que te amo -.
Narrador: Dante derramó algunas lágrimas las cuales Amber seco con delicadeza y se aseguro de que su amado no volviese a llorar, eran lágrimas de felicidad y de alivio al tenerla junto a él pero no podía angustiarse debía descansar mañana sabrían si el podría respirar por sí mismo.
Doctor: - Buenos días veo que están todos aquí, están listos para lo que sea que suceda? Saben que deben ser fuertes si el no logra respirar por si solo aún, pero eso no significa que no pueda hacerlo más adelante así que no se angustien-.
Ostin: - No se preocupe doctor aún no perdemos la esperanza ahora que despertó estamos seguros de que saldrá a delante! -.
Bastian: - Es cierto Dante es muy fuerte sabemos que tarde o temprano se recuperará del todo Y será el de siempre -.
Amber: - Yo le confieso que estoy un poco nerviosa doctor pero se que el podrá respirar por si mismo, de eso no tengo la menor duda así que estamos listos -.
Narrador: Todos estaban a la espera de Dante pues tubieron que salir de la habitación para que los médicos pudieran quitarle el respirador, además de que corroborar unos minutos que pudiese resistir bien sin el respirador. El proceso tardaría al menos unos 30 minutos y todos estaban a la espera de lo que sucediera.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Retorcido....
RomanceAmber una chica de 24 años cumple su sueño de convertirse en doctora Y obtiene una pasantia en Tailandia. La joven dulce, amable, de apariencia hermosa Y una mente secretamente pervertida, experimentará en carne propia las consecuencias de un deseo...