Narrador: Todos estaban camino al hospital si bien no era lejos les tomaría entre 30 Y 40 minutos llegar, Amber ya se encontraba fuera del hospital dispuesta a esperar el autobus.
Amber: - Bueno al fin fuera, semáforo cambia de una vez no quiero perder mi autobús -.
Narrador: En ese momento se pudo escuchar como un auto aceleraba, cuando Amber estaba curzando unas luces la cegaron. De pronto sintió un fuerte golpe, de un momento a otro se encontraba en el suelo sentía mucho frío Y derrepente quedo inconsciente.
Ostin: - Bastian puedes responder por mi? Pon el alta voz quiero saber quien es -.
Jefe de Ostin: - Ostin como estas? Puedes hablar?-.
Ostin: - Jefe? Si puedo hablar, que paso? -.
Jefe: - Tenemos a Amber en emergencias, salía del trabajo y un auto la atropelló -.
Ostin: - Qué? Cómo está? Ya voy en camino! Por favor jefe no deje que nada le ocurra -.
Jefe: - Tranquilo Ostin no se mucho porque me acaban de avisar enseguida voy a atenderla Y te aviso como se encuentra no te demores-.
Ostin: - Esta bien jefe llego en 15 minutos -.
Bastian: - Porque no llamas a Dante? Así le avisas el se dirigía al hospital-.
Ostin: - Es cierto! Busca su número en la agenda Y marcale -.
Dante: - Ostin! Dime sabes algo? -.
Ostin: - Amber esta en emergencias, el maldito la atropelló! Por favor entra al hospital apenas llegues Y dime como se encuentra -.
Dante: - Qué?! Oh no esto es mi culpa! Si algo le sucede no me lo perdonaré, ya estoy aquí entraré a ver como se encuentra-.
Ostin: - No digas eso no es tu culpa! Ese idiota esta loco, no te culpes de nada si? Solo dime como se encuentra Amber apenas sepas algo, ya casi llego-.
Dante: - Señorita disculpe hace un momento atropellaron a mi amiga, ella es doctora Y trabaja aquí se llama Amber, me diría cómo está? Y sie puedo verla? -.
Enfermera: - Aguarde un momento por favor -.
Dante: - Esta bien aquí esperare -.
Enfermera: - Doctor el es el muchacho que preguntó por Amber-.
Dante: - Por favor dígame como está? -.
Doctor: - Tranquilo solo fue un susto ella está bien, solo se quebró una pierna creeme que podría haber sido peor-.
Dante: - Puedo pasar a verla? -.
Doctor: - Claro! Le haré unas recetas y se podrá ir a casa, nesecita descansar tiene pequeños golpes y raspones que debe limpiar a diario-.
Amber: - Dante, qué haces aquí? -.
Dante: - Gracias a dios estas bien, me muero si algo te hubiese pasado, me sentiría tan culpable -.
Amber: - Auch estoy golpeada no me abraces tan fuerte jajaja, culpable? Porque? Fue un accidente tranquilo estoy bien -.
Dante: - No lo fue, recibí una llamada a mi restaurante era el demente de Luck, el té estaba esperando el fue quien lo hizo-.
Amber: - Esta loco o qué? Espera a que me recupere Y verá lo que le pasara-.
Dante: - No digas eso casi me muero cuando me llamó, ese idiota es peligroso hay que avisar a la policía -.
Ostin: - Al fin los encuentro cómo estas Amber? Como te sientes? -.
Bastian: - Amber estas bien? Nesecitas que te traiga algo? -.
Amber: - Ya todos tranquilos estoy bien! Solo tomen mis cosas, quiero ir a casa nesecito descansar-.
Ostin: - Esta bien pero debes quedarte en casa hasta que te quiten el yeso, nesecitadas que cuidemos de ti -.
Dante: - No ella debe quedarse conmigo, esto es por mi culpa estoy en deuda, además en tu casa esta Bastian Y no hay más camas, en casa solo estoy Yo podemos compartir mi cama-.
Amber: - Oigan no estoy lisiada saben? -.
Ostin: - Tu te callas, Dante tiene razón debes quedarte con el Y listo al menos hasta que te quiten el yeso-.
Amber: - Esta bien, pero ya vamos a casa si? Muero de hambre -.
Ostin: - Como puedes pensar en comer? Vamonos niña-.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Retorcido....
RomanceAmber una chica de 24 años cumple su sueño de convertirse en doctora Y obtiene una pasantia en Tailandia. La joven dulce, amable, de apariencia hermosa Y una mente secretamente pervertida, experimentará en carne propia las consecuencias de un deseo...